El león volvió a rugir…

2 de diciembre de 2017

Los hinchas del Decano y su alegría. El león volvió a rugir… Albion campeón tras 117 años.

Los hinchas de Albion y todo su algarabía.

Triunfadores… Los hinchas del Decano coparon la parada y en gran número se dieron cita en la tribuna Olímpica, sobre el sector de la Amsterdam. Con sus banderas rojas y azules, redoblante, papel picado, bengalas y globos fueron los grandes triunfadores.  El león volvió a rugir…

Donaciones… Los alimentos no perecederos y los artículos de limpieza que fueron entregados por los espectadores en la puerta número 12 de la tribuna Olímpica, serán adjudicados al Hospital Geriátrico Piñeyro del Campo.

Hermano… Leandro Fernández, delantero que lució la camiseta número 2 de Albion, es el hermano menor de Sebastián, el goleador de Nacional.

Fuegos… Una batería de fuegos artificiales explotó durante el entretiempo celebrando la finalización de una nueva edición del Campeonato Uruguayo de la divisional. La noche se iluminó de mil colores detrás de la tribuna Olímpica.

Campeón… Albion conquistó por primera vez el título de Campeón Uruguayo de la Segunda B Nacional. Su anterior consagración databa de 1900, Copa Competencia Zona Uruguaya.

Vuelta… Los futbolistas de Albion recibieron la Copa y las respectivas medallas de campeón y junto a los hinchas dieron la tradicional vuelta olímpica, nada menos que en el escenario mayor del fútbol uruguayo.

Expulsión… Sebastián Donnangelo, gol y roja. El delantero de Colón, en el festejo se levantó la camiseta, tapándose el rostro, hecho que fue observado por el árbitro Javier Feres que correctamente lo amonestó ya que es anti reglamentario quitarse la casaquilla en la cancha. Como arrastraba tarjeta amarilla fue expulsado y pese al airado reclamo se marchó antes de tiempo a los vestuarios.

El árbitro Javier Feres le muestra la tarjeta roja a Sebastián Donnangelo.