Roja y cambio obligado al arco

6 de diciembre de 2017

Carlos Techera expulsado en el segundo tiempo y baja importante para el partido de vuelta del sábado por los playoffs.

Carlos Techera se lamenta por la expulsión. Lo consuela e ingresa Federico Mesner.

ROJA Y BAJA PARA EL SÁBADO: Promediando el complemento fue expulsado en Progreso el golero titular Carlos Techera por salir con la mano afuera del área. Al arco ingresó Federico Mesner y Méndez debió hacer un cambio, saliendo de la cancha Leandro Onetto. Sensible baja para Progreso de cara al juego revancha del próximo sábado.

PRESENCIAS: Mucha gente vinculada al fútbol se acercó a ver el encuentro entre gauchos y palermitanos. Mario Bursztyn (presidente de Rentistas), Enrique Baldrich (presidente de CAFO), Fredy Varela (presidente de El Tanque). También se observó a Martín Vázquez y Darío Ubriaco siguiendo con atención la actuación de la terna arbitral.

GLORIA DEL “GAUCHO”: Prospero Silva, que fue campeón Uruguayo con Progreso en aquel recordado título de 1989, presente en el Palermo. Prospero está trabajando en el equipo gaucho en la captación de jugadores.

FUTBOLISTAS Y ENTRENADORES: También se acercaron a la cancha de los palermitanos: Ruben Silva (ayudante técnico de Apud en Boston River), Sergio “Chapa” Blanco (delantero de Wanderers), Mathías Rolero (golero de Sud América), William Martínez (zaguero de River Plate), entre otros.

GRAN HERMANO:  Hugo Dorrego, que defendió a Cerro Largo en el torneo de la Segunda División Profesional, llegó al Parque Palermo a ver jugar a su hermano, Silvio Dorrego.

PROGRESO CON “BOMBO”:  La tribuna visitante adjudicada a los parciales de Progreso, casi llena. Mucha expectativa generó desde La Teja la participación del equipo en esta recta final por el tercer ascenso. Bombos, redoblantes, banderas y apoyo constante de los hinchas del elenco de Marcelo Méndez.