Rojas cambió el intercomunicador

8 de noviembre de 2017

Oscar Rojas, árbitro del partido, debió cambiar el intercomunicador por un desperfecto en el que le asignaron. Eduardo Espinel siguió el partido.

Oscar Rojas asistido en el cambio de intercominicador.

MAUREEN FRANCO LLEGÓ A 20 GOLES: Con los dos tantos anotados este miércoles ante Wanderers, Maureen Franco llegó a 20 goles en la tabla de artilleros de la temporada. Se ubica en la segunda posición, solo superado por Cristian Palacios.

RESPALDO: Al término del partido hubo una charla entre dirigientes bohemios y el entrenador Jorge Giordano. El DT recibió el respaldo de los dirigentes bohemios para seguir al frente de la institución.

RIVALES EN LA PROXIMA: Cerro vuelve a ser local en el Tróccoli. El próximo sábado se mide con Plaza Colonia a las 17.00 horas por la décima fecha del Clausura. En tanto, los bohemios, se miden con Nacional el domingo en el Parque Alfredo Victor Viera.

CAMBIO: Oscar Rojas, árbitro del partido, debió ser asistido para cambiar el intercomunicador entre los árbitros por un desperfecto en el que le asignaron. Luego se solucionó con otro aparato y el contacto fue normal.

TÉCNICO: Eduardo Espinel, entrenador Campeón del Torneo Clausura 2016 con Plaza, siguió el partido en la cancha de Wanderers. Tuvo propuestas para dirigir en el fútbol uruguayo pero su destino apuntaría a Ecuador.

Eduardo Espinel, el técnico, siguió el partido en el Parque Viera.


TORNEO CLAUSURA 2017