Rolan y Schetino en Capurro

17 de Junio de 2017

Diego Rolan y Andrés Schetino en el Parque Capurro. El delantero de la Selección siguiendo al violeta y el volante a Fénix. Los dos no pasaron inadvertidos.

Diego Rolan a puro mate el sábado en el Parque Capurro de reencuentro con Defensor Sporting.

JUVENILES: Agustín Canobbio en Fénix y Carlos Benavídez en Defensor Sporting, ex compañeros en la Selección Sub 20 y rivales en noventa minutos en los titulares. El arquero Santiago Melo en el banco y Juan Manuel Boselli de los suplentes del violeta a la cancha en el segundo tiempo.

ROLAN: Diego Rolan no pasó inadvertido en Capurro siguiendo a la viola. El delantero de la Selección, luego de la temporada en Bordeaux francés, a puro mate y de reencuentro con sus amigos y conocidos.

SCHETINO: El volante Andrés Schetino, (Sevilla Atlético Club, filial del Sevilla, cedido a préstamo por la Fiorentina) volvió a la cancha de Fénix. Después del cierre del Torneo en España, aprovechó para ver a su ex equipo. Compartió la tarde con la gente del club.

EN TODO: Gastón Alegari, Gerente General del club de Capurro, siempre está en todos los detalles. Desde la actividad diaria en la semana a los partidos, en intenso trabajo. “Todo terreno” al servicio de la causa albivioleta.

Andrés Schetino, volante ex Fénix, volvió a la cancha de su ex equipo.


TORNEO INTERMEDIO 2017