Rolin fue de cabeza al vendaje

4 de noviembre de 2018

El zaguero Alexis Rolin sufrió un corte en la cabeza por el golpe involuntario de Alfonso Espino que le provocó un corte. El zaguero de Nacional fue asistido y volvió a la cancha con vendaje de protección.

Alexis Rolin sufrió un corte en la cabeza y terminó el juego con vendaje.

GOLPE Y CORTE: Alexis Rolin sufrió un golpe impactante en el segundo tiempo de su compañero Alfonso Espino, en situación donde el lateral izquierdo fue con todo y el zaguero se llevó la peor parte. Sufrió un corte en la cabeza y sangrado.  Fue atendido, salió de la cancha y volvió con la protección.

TRIBUNAS: Nacional jugó de local en el Saroldi por la sanción de la Comisión Disciplinaria de la AUF. Los hinchas ocuparon la Tribuna Principal y también la cabecera a la izquierda de la Platea. La cabecera de enfrente –Abdón Porte en el Gran Parque Central- no se abrió. Los parciales de Danubio en la Tribuna opuesta a la Platea.

DE PENA: Carlos De Pena, finalmente, no estuvo entre los 18 de Alexander Medina. El volante, titular ante Fluminense por la Copa Sudamericana, concentró y no estuvo en el plantel que cerró el Torneo Clausura.

SEGURIDAD: El operativo de control se aplicó con rigurosidad en la zona externa a la cancha de River Plate. Hubo cámaras faciales móviles en el procedimiento que se utiliza habitualmente con las fijas y en los Estadios de los grandes.

TRICOLOR: Mauricio Victorino llegó con el plantel de Nacional al Estadio del darsenero. “Entreno con el plantel y lo vengo a alentar. Estoy muy bien” dijo el zaguero. Posible incorporación, de regreso, en 2019.

NOTABLE: El verde césped brilló a pleno el domingo en una muestra más del campo de juego de River. Fue uno de los argumentos por los cuales Nacional se decidió a jugar en condición de local en el Saroldi.  Hace honor a los 90 años.

TODOS: Nueva muestra de compromiso del fútbol en la campaña de la tarjeta roja a la violencia contra la mujer. Los jugadores y los árbitros se unieron con una marca de lápiz labial rojo en la cara como símbolo y mensaje. El domingo 25 es el día internacional.

LOS EX: Esteban Conde y Matías Zunino en Nacional con pasado en Danubio, Ribair Rodríguez y Nicolás Prieto en la Franja jugaron en el rival de turno. Hubo reencuentros y abrazos antes del partido.

ACALAMBRADO: Sergio Felipe cayó a los 81’ y terminó acalambrado. Danubio había hecho los tres cambios. Sus compañeros lo ayudaron a estirar. La sanidad lo asistió en la cancha. Salió en el carrito de Suat y luego volvió.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones