Rombai con Tenfield.com TV: ¿de qué cuadro son?

4 de junio de 2015
Autor: Pablo Cohen
Categoría: Entrevistas, Videos

Si le mencionáramos los nombres de Camila Rajchman y de Fernando Vázquez a un grupo de uruguayos conformado por gente de todas las edades y de todos los niveles socioeconómicos, la respuesta seguramente sería: “¿Y ellos quiénes son?”. Pero si cambiáramos sus nombres por el del grupo musical gracias al cual sus voces se han hecho conocidas a lo largo y ancho del Uruguay, la respuesta cambiaría radicalmente.

Ni que aclarárselo tienen a estos dos jóvenes que se conocieron estudiando Comunicación hace pocos años, que rápidamente se hicieron amigos -tan amigos que, según Rajchman, son “familia”- y que hoy pasean el estandarte de su banda por el país a un ritmo que muchos condenarán pero que nadie podrá negar que es tremendamente entretenido.

Pero además del entretenimiento, Rombai se ha hecho popular por una particular mezcla de cumbia, rock and pop y música melódica, por una desfachatez, una frescura y una espontaneidad poco habituales y por un hondo cuidado de la estética visual en sus videoclips. Ese combo, en el que no puede descartarse otro elemento nada menor, y es que las canciones de Rombai no son chabacanas ni contienen apologías a la violencia, ha hecho que Camila, de 20 años, y Fernando, de 21 -también conocido por su otro grupo, Marama- se convirtieran en auténticos ídolos de masas que recorren el interior del país, además de la Argentina, agotando conciertos cuando aún no han editado un solo disco, protagonizando fiestas privadas o incorporando sus canciones al mundo de una exitosa empresa de telefonía celular.

Sobre este suceso particular, que esperan no sea efímero, sobre sus inicios, sobre al apoyo que proporciona a Rombai su hincha número 1 y también sobre el desconocido pasado futbolístico de Fernando, hablamos con estos dos hinchas del Club Nacional de Football en la redacción de Tenfield.com TV.    Mirá aquí la entrevista completa

 

“Yo jugaba al fútbol y me hice músico por accidente”

Alentando los mismos colores

 “Soy hincha de la cumbia, bo”

“Cuando era chico, amaba con toda mi alma a Horacio Peralta”

 

Las perlas de una charla descontracturada


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones