El aurinegro en la Tribuna darsenera

9 de septiembre de 2018

Giovanni González, lateral derecho de Peñarol, ex River Plate, en la Tribuna Local del Saroldi.

El aurinegro Giovanni González, ex River siguió el juego en la Tribuna local junto a Francisco Tinaglini.

AURINEGRO: Giovanni González, lateral derecho de Peñarol, en el Saroldi. El ex River Plate no pasó inadvertido en la Tribuna siguiendo el partido de su ex equipo ante Nacional. Se recuperó de la lesión y quedó en condiciones de volver a jugar en el carbonero. Siguió el juego junto al arquero Francisco Tinaglini, cedido a préstamo en Oriental de La Paz.

CANCHA: El campo de juego del Saroldi lució espectacular. El verde brilló sobre el césped en el domingo fantástico, soleado, en la cancha de River Plate. También avanzó la obra en el vestuario visitante. Entorno diferente con la presencia de Nacional y el ambiente de la Expo Prado. El reto pasó por el estacionamiento teniendo en cuenta la presencia masiva del público.

ENTRADAS: Se vendieron 1.800 entradas. De las 1400 entradas para Nacional a $600, quedaron 200. Obviamente el valor no pasó por alto en la concurrencia de los hinchas tricolores. “Cuando vienen los grandes los costos de seguridad son mayores y hay que trasladarlos a precios” explicó Willie Tucci, presidente de River Plate.

REGRESO: Nicolás Rodríguez se recuperó de la lesión de tobillo y volvió al plantel luego que no se concretó el pase a Defensa y Justicia. El entrenador lo probó para su lugar en los titulares y decidió incluirlo en el banco.  Jugó los minutos finales.

EN LA TRIBUNA: Brian Ocampo concentró en Nacional y finalmente no integró el banco de suplentes. Estaba habilitado luego de la suspensión. Siguió el juego desde la Tribuna en el sector donde también se ubicaron los dirigentes y Juan Carlos “Cacho” Blanco.

“¿QUIÉN SALE?”. Los gritos de Luis Aguiar cuando entró hicieron ruido. “¿Quién sale?” Le hizo señas al banco porque el técnico no le había comunicado quién salía. Les insistió a los compañeros que le preguntaran al banco. Luego le avisaron que era por Christian Oliva.

LAMENTABLE: El ómnibus que llevó a Nacional de Los Céspedes al Saroldi fue agredido a la altura de la Gruta de Lourdes. El impacto de la piedra rompió el vidrio del lado izquierdo donde estaba ubicado Leonardo Romay, entrenador de arqueros. Por suerte no hubo consecuencia en la salud de quienes iban en viaje.

El vidrio roto del ómnibus de Nacional por la agresión con una piedra camino al Saroldi.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones