Roque Damián salió sentido…

18 de noviembre de 2018
Categoría: Segunda B Nacional

El defensa de Bella Vista, Roque Damián, salió sentido al promediar el primer tiempo. El campeón Uruguayo de la Segunda B Nacional se definirá con dos finales.

Roque Damián fue asistido al retirarse del campo de juego.

ROQUE DAMIÁN ASISTIDO: El jugador de Bella Vista, Roque Damián salió de la cancha sentido al promediar el primer tiempo. Damián fue asistido y salió con mareos. El deseo de la pronta recuperación para el defensor papal.

BAJA OBLIGADA: Facundo Cabrera no estuvo a la orden en Colón por haber sido expulsado en el partido final de la Liguilla. El jugador del equipo tricolor fue expulsado en el final del alargue y por ese motivo no estuvo en el plantel.

DOS FINALES PARA DEFINIR ASCENSO: Bella Vista no aprovechó la ventaja deportiva en la definición y ahora se disputarán dos finales más al mejor de seis puntos, en dos partidos, para determinar el campeón. Un encuentro en el Nasazzi y el otro en cancha a definir. El ganador logrará el ascenso a la Segunda División Profesional.

RECIBIMIENTO CON COHETES: Al ingresar Colón al campo de juego se lanzaron cohetes y bombas de humo por parte de los hinchas en un gran recibimiento al equipo. Los parciales papales tampoco se quedaron atrás en la salida del equipo de sus amores a la cancha.

Todo vale para cubrirse del sol en el Parque Roberto. Las parciales de colón con la bandera en mano.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones