Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Rosario se sintió como pez en el agua




Rosario Martínez, entrenador de Liverpool, debutó en la lluvia de goles.


10 septiembre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Rosario Martínez dirigió por primera vez a Liverpool en la lluvia de goles. Se sintió como como pez en el agua, en casa, en su vuelta al Parque Capurro. El entrenador ex Fénix en el gran debut. El árbitro Christian Ferreyra suspendió el partido en el segundo tiempo.

Rosario Martínez, entrenador de Liverpool, debutó en la lluvia de goles en el Parque Capurro.

RECORRIDA: El árbitro Christian Ferreira caminó por la cancha del Parque Capurro con anticipación al partido y comprobó el estado del campo. Obviamente la lluvia intensa complicó el arranque. Después aflojó y resurgió con todo. El domingo de agua obstaculizó la visión y por momentos se hizo la noche… Los jugadores redoblaron el esfuerzo para acomodarse a la contingencia.

CHARLA: La conversación de Ferreira con los dos equipos, en el desarrollo de la primera parte, apuntó al estado del verde césped y el juego fuerte que mostró alguna pierna de más en el intento defensivo.

FIELES: Los hinchas de Liverpool alentaron en la Tribuna visitante a pesar del día “imposible”. A pleno sol o en condiciones adversas, siempre acompañan a los negriazules.

EN CASA: Rosario Martínez, entrenador de Liverpool, se sintió como en casa en su primera vez como DT del equipo de Belvedere. Volvió al Parque Capurro, la cancha de Fénix, donde dirigió con éxito en dos etapas. Alegría y como pez en el agua.

ALERTA: El cuarto árbitro habló en forma constante con el primer asistente. La lluvia aflojó y Ferreyra siguió con el juego. Después, la tormenta eléctrica adelantó el final.

EN EL VESTUARIO: La charla en el entretiempo de los árbitros con los delegados definió la continuidad del partido. Siguieron y luego se adoptó la decisión de la suspensión.

DEL ROBERTO: Alejandro Apud, entrenador de Boston River y Ruben Silva, DT asistente, del Parque Roberto -donde también se postergó- a Capurro para seguir el juego y en especial al próximo rival: El Tanque Sisley.

El árbitro Christian Ferreyra en la suspensión del partido con el zaguero verdinegro Matías González.