Da Silva se definió por Valverde

22 de abril de 2016

Diego Rossi y Federico Valverde pelean por un puesto.

Diego Rossi irá al banco de suplentes y Federico Valverde será titular.

Jorge Da Silva tiene definido el equipo para jugar el domingo ante Rentistas. Los carboneros entrenaron este viernes de mañana en el CAR (Centro de Alto Rendimiento). La novedad es que Federico Valverde ensayó en la oncena titular.

La oncena para el domingo: Gastón Guruceaga; Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Diogo; Nahitan Nandez, Marcelo Novick, Federico Valverde, Nicolás Albarracin, Diego Forlán y Cristian Palacios.

GUILLE RODRIGUEZ EN EL BANCO

El banco de suplentes estará conformado por: Damián Frascarelli, Guillermo Rodríguez, Luis Aguiar, Tomás Costa, Hernán Novick, Maximiliano Rodríguez y Diego Rossi. 

La única baja obligada es la del colombiano Miguel Murillo (expulsado ante Danubio). El sábado los carboneros vuelven a entrenar de mañana. El domingo se miden con Rentistas en el Estadio Centenario (19.00 horas) en el cierre de la novena fecha del Clausura.

“Rentistas va a ser duro, como lo son todos. El rival viene bien, tiene muy buenos jugadores y está bien armado. Una linda prueba fue el partido ante Sporting Cristal, para los jugadores puedan mostrarse. A mi ahora eso me amplía el panorama y me hace pensar en jugadores que estaban más relegados en algún momento. Es un año muy imporante para Peñarol, siempre hay obligación de quedarse con el título. Los juveniles demostraron tienen muy buenas condiciones”, destacó Jorge Da Silva en la antesala del juego ante los “bichos colorados”.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones