Rugby: Los Teros aprontan el Sudamericano de Seven

26 de enero de 2013
Autor: Tenfield Com
Categoría: + Deportes, Rugby

Los Teros VII entrenan duro en el Charrúa, apuntando al torneo Sudamericano que se disputará a fines de febrero en Brasil.

Los Teros.

Tras su participación en los Seven de Punta del Este y Viña del Mar, los dirigidos por Juan Pedro Achard, siguen trabajando de cara a lo que vendrá. Primero el torneo de Las Vegas, que va del 8 al 10 de febrero. El objetivo final es el VIII sudamericano de Río de Janeiro, del cual Uruguay es actual campeón, y va por un lugar en el Mundial de Rusia 2013. La competencia será entre el 23 y 24 de febrero.

Los Teros trabajan de lunes a viernes en el estadio Charrúa, realizando doble y hasta triple horarios. El grupo pre seleccionado lo conforman: Agustín Ormaechea, Alfonso Falcon, Federico Favaro, Felipe Berchesi, Francisco Vecino, Gabriel Puig, Gastón Gibernau, Gastón Mieres, Guillermo Del Cerro, Guillermo Lijtenstein, Ian Schmidt-Lierman, Ignacio Inchausti, Joaquín Prada, José Pedro Asuaga, Juan Diego Sánchez, Juan Ormaechea, Juan Valentini, Julián Specker, Rodrigo García, Rodrigo Martínez, Rodrigo Méndez, Santiago Bomio,  Santiago Gibernau y Juan Martín Llovet, que se ha sumado recientemente.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro