Rugby: Old Christians cerró el año ganando

12 de diciembre de 2012
Autor: Tenfield Com
Categoría: + Deportes

En el campo San Patricio se llevó a cabo la tercera edición del Seven nocturno, obtenido por segundo año consecutivo por el organizador.

Una vez más se desarrolló el torneo de Seven nocturno que reunió a 18 equipos de primer nivel de Uruguay y Argentina. Tras disputar la fase clasificatoria en 6 grupos, se llegó a la definición de las distintas copas.

El máximo galardón correspondió a Old Christians, que derrotó a Carrasco Polo 7:0 en el último partido. En los choques de semifinales, los uruguayos habían superado a duros elencos de la vecina orilla. Christians 17:12 a Newman, Polo 40:7 sobre Alumni.
La Copa de Plata se la llevó el Pucará de Argentina, derrotando 29:7 a Hindú. En la definición por la Copa de Bronce, Montevideo Cricket redondeó una muy buena jornada y venció a Champagnat 17:14 en la final.

La organización designó también el equipo ideal Hyundai, integrado por Gonzalo Delgui (Hindú), Manuel Montero (Pucará), Gerardo Mignone (Newman), Manuel Martínez, Federico Favaro y Santiago Bomio (Old Christians). Justamente Bomio, fue elegido como el mejor jugador del certamen, mientras que Federico Torres recibió el premio al mejor extranjero.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones