Rugby: se aproxima el Seven a Side de Punta

4 de enero de 2013
Autor: Tenfield Com
Categoría: + Deportes, Rugby

Se definieron los equipos que participarán en Seven a Side el 12 y 13 de enero en el Campus Municipal de Maldonado. 


Será la XXIIII del tradicional evento de Rugby que año a año concita la atención del principal balneario. En esta ocasión, sin la presencia de Argentina finalmente, el torneo no se dividirá en categorías de clubes y selecciones.  Jugarán 18 equipos dispuestos en seis series de tres cada una, para clasificar luego a disputar las Copas de oro, plata y bronce.

Las selecciones nacionales que dirán presente son:  Uruguay, Brasil, Chile y Perú. También lo harán dos selecciones provinciales de Argentina: URBA y Entre Ríos.
En cuanto a clubes locales estarán Carrasco Polo, Trébol de Paysandú y Old Boys.  Desde la vecina orilla vendrán Atlético del Rosario y Córdoba Athletic, mientras que desde Chile llegarán Universidad Católica y Sporting de Viña del Mar.

El cuadro lo completan equipos invitación: Moby Dick, Topper VII, Maristas VII, y otro combinado de jugadores de varios equipos maristas de la región.  Toda la actividad se desarrollará como siempre, en el campus municipal Domingo Burgueño, durante las jornadas del sábado 12 y domingo 13 de enero.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro