Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Santiago Rodríguez a la cancha


Santiago Rodríguez a la cancha en el tricolor ante Fénix.


15 abril, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los tricolores se reintegran el martes a Los Céspedes luego del empate en Cerro y con la mira puesta en el sábado ante Fénix. Santiago Rodríguez, Guillermo Cotugno y Gabriel Neves son los jugadores para volver a los once. El zaguero Felipe Carvalho tiene la suspensión automática por su expulsión.

Santiago Rodríguez a la cancha en el tricolor ante Fénix.

Nacional a Los Céspedes el martes, del empate 2:2 con Cerro Largo en Melo, al sábado ante Fénix. Santiago Rodríguez, Guillermo Cotugno y Gabriel Neves son los tres habituales titulares en el Apertura para regresar a los once. El volante ofensivo no jugó por prevención, sobrellevó una molestia en el posterior.

Alvaro Gutiérrez no tendrá a Felipe Carvalho, el zaguero, por su expulsión. Tiene suspensión automática. Desde que asumió el entrenador fue titular en la zaga junto a Guzmán Corujo. Marcos Angeleri o Cotugno en posición de zaguero son las alternativas.

Ahora a nueve puntos de Peñarol en el Apertura, esta semana piensa en Fénix y también en el viaje a Brasil. El martes 23, a las 21:30 de Uruguay, juega frente a Atlético Mineiro por el Grupo E de la Copa Libertadores.


Etiquetas: Nacional

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio