Diego Polenta con capucha y en casa

28 de julio de 2018

Diego Polenta en casa… Santiago Romero, el nuevo capitán.

Diego Polenta encapuchado en la tribuna José María Delgado.

Polenta… Diego Polenta, como un hincha más… El ex capitán abrigado, con gruesa capucha cubriendo la cabeza se ubicó en la zona baja de la tribuna José María Delgado. Sigue esperando por una oferta del exterior.

Tumulto… Gonzalo Bergessio en el centro de la ira picapiedra. Apenas el árbitro pitó el final, los futbolistas de Rampla Juniors fueron en busca del delantero argentino generándose un tumulto con empujones y cientos de reproches. Poco a poco se fueron calmando las aguas y los protagonistas se marcharon a zona de vestuarios.

Recuerdo… Jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas homenajearon con un respetuoso minuto de aplauso a Líber Vespa, recientemente fallecido.  ¡Te vamos a recordar Indio querido! Líber Vespa cumplió funciones en Nacional. Fue ayudante de campo del técnico argentino Rodolfo Arruabarrena.

Entradas… No apareció el cartel de entradas agotadas en ninguna localidad. Se colocaron un total de 9.625 boletos, a los que se le deben sumar los 7.000 palquistas y butaquistas. Nuevamente la tribuna más poblado volvió a ser la principal, José María Delgado.

Lesionados… Tabaré Viudez, Diego Arismendi y Jorge Fucile, lesionados y fuera del plantel, fueron divisados en zona de palcos vip del GPC.

Capitán… Santiago Romero, el nuevo capitán. El “Colorado” fue el encargado de lucir el brazalete tricolor debido a las ausencias de Esteban Conde, en el banco y Diego Arismendi, fuera del plantel.

Santiago Romero, el nuevo capitán de Nacional.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones