Carlos Santucho, el enmascarado

1 de septiembre de 2018

Carlos Santucho jugó con una máscara de protección en su cara tras la fractura de tabique nasal que sufrió la semana anterior.

Carlos Santucho, zaguero de Juventud, jugó con una máscara protectora.

SANTUCHO ENMASCARADO: El zaguero de Juventud, Carlos Santucho, que sufrió fractura de tabique nasal, pudo jugar igualmente en los pedrenses al colocarse una máscara en su rostro. A tres minutos del final Santucho se sacó la máscara y terminó jugando el partido sin la protección.

RODRÍGUEZ POR AICARDI: El Director ténico de Central Español, Gustavo Aicardi, suspendido por dos encuentros. Por tal motivo ingresó en su lugar en el entrenador Julio César Rodríguez.

CAMBIO EN EL ARCO: Erik Acevedo fue al arco en Central Español al estar lesionado Mathías Rolero, tal como había pasado en el transcurso del partido pasado ante Sud América. En el banco de suplentes palermitano estuvo el golero Axel Amoros.

AUSENCIAS: Alvaro Fuerte no pudo contar con Mathías Bogado (expulsado ante Cerrito) y Briam Acosta (llegó a su quinta tarjeta amarilla). En Central Español no estuvo a la orden Diego De Souza por estar en recuperación.

DOBLE AMARILLA: Alejandro Reyes fue expulsado por doble amarilla. La primera la recibió al hacer el penal y la segunda tras una falta en la mitad de la cancha. Los pedrenses reclamaron por entender que no ameritaba para tarjeta esta última incidencia.

Alejandro Reyes fue expulsado por Andrés Matonte en el segundo tiempo.


Etapa 21

2 - 2
Estadio Centenario
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla
1 - 0
Estadio Juan Prandi
2 - 2
Estadio José Nasazzi
3 - 0
Estadio Raúl Goyenola
1 - 1
Estadio Martínez Monegal
0 - 1
Estadio Luis Tróccoli
Ver fixture y posiciones