Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers: con juveniles celestes




Mauro Silvera, el golero de los bohemios.


29 diciembre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Wanderers prosigue la preparación con la mira puesta en la primera fase de la Copa Libertadores. El equipo de Eduardo Espinel se prepara para el duelo de repechaje ante Olimpia de Paraguay.

Mauro Silvera, el golero de los bohemios.

La rutina de los primeros días de entrenamiento: citación a las 08.00 de la mañana en el Viera, para luego partir al Complejo Devoto. El intenso calor no frena las ganas y la ilusión de los jugadores en esta nueva etapa que arranca en el bohemio.

Los juveniles ascendidos al plantel principal son las caras nuevas que asoman: el golero Mauro Silveira, el volante central Francisco Ginella y el delantero Emiliano Coitiño, todos con pasaje en selecciones uruguayas juveniles.

El lateral derecho Bruno Méndez (ya debutó en el tramo final del Clausura) con Wanderers es otra de las piezas juveniles del club que apunta a consolidarse en primera división.

El resto del plantel es el mismo que terminó jugando en el torneo anterior. Encaminado el acuerdo de renovación de Ignacio González. Los bohemios apuntan a las renovaciones de los contratos de Santigo Bellini y Sergio Blanco.

Confirmó el Franzini. Wanderers confirmó que será local en el Estadio Luis Franzini cuando sea local por la Copa Libertadores. Los partidos de la primera fase: ante Olimpia el 22 de enero a las 19:15 horas en el Estadio Franzini y 26 de enero a las 20:15 horas en Asunción. Si los bohemios avanzan en la Copa, el rival en la segunda fase será Junior de Barranquilla.

Wanderers,  fue el primer equipo uruguayo en comenzar a entrenar, con la mira en dos frentes. La “era Espinel” a todo tren en el Complejo Devoto.


Etiquetas: Nota4 Wanderers