Se apuesta todo al sábado

9 de marzo de 2018

Pasó en el circuito “Centenario” de Neuquén la primera jornada de actividad para el Turismo Carretera, y el Team Gurí Martínez Competición Surcam no tuvo los resultados esperados tras la primera clasificación con Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli.
Tras buenos entrenamientos de ambos pilotos, el equipo tomó la decisión de sólo colocar dos gomas nuevas en sus unidades y apostar todo al día sábado en la clasificación final, donde se colocarán los cuatro neumáticos restantes. La estructura ya trabaja fuerte para mañana revertir los resultados actuales tras la primera clasificación, y buscará recuperarse con una mejora que permita pelear bien adelante.
La actividad para el Team GMC Surcam proseguirá mañana sábado con una prueba de funcionamiento de cambio de cubierta a las 11.30hs, y luego el segundo entrenamiento desde las 12.00hs. En tanto la clasificación final se pondrá en marcha a las 15.05hs, y será transmitida en vivo por la señal DeporTV.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “Fue un viernes normal, que no fue lo que esperábamos. El auto funcionó bien en los entrenamientos, pero decidimos con el equipo poner no colocar los cuatro neumáticos nuevos y ponerlos mañana. Clasificamos en el puesto 26, entendemos que mañana con la goma nueva vamos a poder bajar gran parte del segundo de diferencia que hay con respecto a la punta, y trabajaremos en el segundo ensayo para poner a punto el auto para el neumático nuevo, y tratar de poder plasmar la mejora que esperamos en la clasificación definitiva.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Arrancamos en forma positiva el fin de semana los entrenamientos, y después fue una tarde complicada para los tres autos que asiste el equipo del Gurí Martínez, ya que los autos no se comportaron como esperábamos. Estamos los tres autos en una décima en la clasificación, trabaremos para mañana estar un poco mejor si es posible. Se ve lejana la posibilidad de estar entre los diez primeros ya que tenemos un setup que no es el indicado para el circuito, algo parecido a lo que sucedió el año anterior cuando yo no estaba en el equipo. De todas formas vamos a trabajar con todo para mejorar mañana, tenemos las cuatro gomas nuevas y eso puede ser importante para poder avanzar”.

 


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones