Se “comió” la pelota…

26 de abril de 2018
Categoría: Libertadores

Maxi Rodríguez, se “comió” la pelota…

Maxi Rodríguez y el mordisco a la pelota.

Argentino… Maximiliano Rodríguez, se “comió” la pelota. Quedó atrapada entre sus manos tras un disparo suyo con claro destino de gol que evitó en gran intervención Rodrigo Muñoz y lleno de bronca se desahogó dándole un mordisco…

Históricos… Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta, el retorno de dos históricos al Campeón del Siglo. Por supuesto no pasaron desapercibidos para los hinchas que los reconocieron y les brindaron un cálido recibimiento en la platea Frank Henderson. Indiscutidos ídolos.

Imbatible… Peñarol mantiene su invicto ante representativos paraguayos. Nunca perdió jugando en Montevideo por Copa Libertadores. Los números indican que suma nueve (9) victorias y apenas dos (2) empates.

Hinchas… Un grupo minúsculo de parciales aurinegros que se apostaron en la cabecera Washington Cataldi, dieron la nota desagradable. Colgaron una bandera del alambrado perimetral y como si fuera poco encendieron una bengala tras la conquista de “Cebolla” Rodríguez, hecho que fue observado por el árbitro brasileño Daronco que ordenó de inmediato la detención del juego. Peñarol volverá a ser multado por la Conmebol en una importante suma de dólares. No aprenden más…

Anderson Daronco en el preciso momento que detiene el partido por la bengala encendida en la Cataldi.