Horacio Peralta de retorno…

1 de mayo de 2018
Categoría: Libertadores

Horacio Peralta en el GPC. Christian Oliva y Dodó, cara a cara…

Horacio Peralta, celular en mano en charla con su pequeña hija en zona de palcos vip.

Retorno… Horacio Peralta, presencia que no pasó desapercibida en el GPC. Se ubicó en zona de palcos vip y fue efusivamente saludado por cientos de parciales tricolores.

Sentido… Tabaré Viudez, ¿es baja ante Danubio? Sufrió contractura muscular en posterior izquierdo y se quedó en zona de vestuarios en el entretiempo. Es evaluado por la sanidad.

Técnico… Jair Zaksauskas Ribeiro Ventura, más conocido como Jair Ventura, entrenador de Santos, de regreso en el Gran Parque Central. El año pasado lo visitó dirigiendo a Botafogo de Río de Janeiro y esta noche lo hizo al frente del equipo paulista. Se trata del hijo del histórico Jairzinho, componente de la famosa delantera del Brasil campeón del mundo 1970 que encabezaba Pelé.

Repleto… Ni el feriado del 1° de mayo pudo con la adhesión de los hinchas tricolores. “Entradas agotadas”, el cartel que apareció en las boleterías, para los sectores ocupados por los hinchas locales. Tribunas repletas… El Parque siempre es una fiesta.

Control… Leandro Barcia y Carlos De Pena, salieron sorteados y cumplieron con el control anti dopaje.

Cara a cara… Christian Oliva y Dodó, menos lindo, se dijeron de todo… Insulto va del volante uruguayo, insulto viene del lateral brasileño.

Christian Oliva y Dodó, cara a cara, con el primer asistente Alexander Guzmán, como testigo.