Seba Fernández a pura velocidad

8 de noviembre de 2015

Seba Fernández mostró la mejor versión ofensiva en el clásico con velocidad y desborde en Nacional. Guillermo Rodríguez y Nahitan Nandez los rendimientos más importantes de Peñarol.

Sebastián Fernández cubriendo la pelota frente a la marca de Carlos Valdez.

Sebastián Fernández cubriendo la pelota frente a la marca de Carlos Valdez.

NACIONAL

CONDE (7): Atajó dos pelotas determinantes en el primer tiempo. FUCILE (5): León tricolor, en las difíciles siempre está. GORGA (5), Velocidad en el retroceso a posición defensiva. POLENTA (5): Se acomodó con temple. ESPINO (5): Cierre valioso en la segunda parte y conectado a la salida por izquierda. PORRAS (5): Balance defensivo y pelota jugada. EGUREN (5), Apareció en el medio y respondió. Hecho para estos partidos. Contención ROMERO (7): El volante de los goles importantes. Dinámico y clásico. ABERO (5): Trabajó por el equipo. FERNANDEZ (7): Otro con marca registrada en el tricolor, frente a Peñarol. ALONSO (5): El goleador obligó y tuvo un cabezazo en el palo. AMARAL (-): El juvenil en su primer clásico. Buscó llegar en contragolpe. CABRERA (-) Y BARCIA (-): Minutos en cancha.

PEÑAROL

GURUCEAGA (5): No fue exigido como Conde. Cortó centros. AGUIRREGARAY (5): Tuvo la revancha del error en el gol de Nacional y conquistó el empate.  VALDEZ (5): Atención en la referencia de marca. G. RODRIGUEZ (6): Se impuso en la defensa despejando de arriba y con orden. MAC EACHEN (5): En el lateral izquierdo no pasó sobresaltos en marca. Se limitó a defender, siguiendo la recomendación del técnico. NANDEZ (6): Gravitante en el primer tiempo, después estuvo impreciso.  PIRIZ (5): La lucha en el medio.  AGUIAR (5): Un paso largo a Forlán en la primera parte. Luego, apareció con asistencias.  FORLAN (5): Mejor en los 45 iniciales con movilidad. Luego bajó.  ZALAYETA (4): No influyó y tampoco le llegó asistencia. IFRAN (5). Tuvo una pelota de gol y ganó el arquero. No fue abastecido.  LUQUE (5). Desahogo por vértigo. No resolvió. ALBARRACIN (-): Entró bien como volante por derecha. M. NOVICK (-): Con la misión de mantener el resultado.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones