Sebastián Abreu: “Es mi semestre más importante”

10 de enero de 2014
Autor: Tenfield Com

Sebastián Abreu mantiene intacta su ilusión de volver a ser convocado por el Maestro Tabárez y estar en el Mundial de Brasil 2014. La proximidad del torneo más importante lleva a que el próximo semestre en Rosario Central sea el más importante para el “Loco”.

Sebastián Abreu.

Sebastián Abreu.

El delantero no fue titular en el pasado torneo de Argentina. Estar entre los 11 es necesario si el quiere aspirar a estar en la lista de buena fe de Tabárez. “Lo primero que tengo que hacer es demostrarle a Russo, siempre dentro de la sana competencia que hay en este grupo, que puedo ser titular. Tengo que complicarlo a Miguel, en el buen sentido, generarle dudas sobre quién tiene que ser el centrodelantero”, dijo a Diario Olé.

El semestre que viene para el uruguayo es el más importante de su carrera: “Este es un semestre diferente para mí. En términos deportivos, es el más importante de mi carrera por lo que implica Central y por la posibilidad, en base a lo que haga acá en Central, de participar en la selección y buscar esa chance de ir al Mundial”, afirmó.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones