Sebastián Assis golpazo y asistencia

20 de octubre de 2018

El volante de Cerro Largo, Sebastián Assis, sufrió un codazo rival, con perdida de conocimiento y salió asistido por la sanidad del equipo melense.

Sebastián Assis sufrió perdida de conocimiento tras el codazo y salió asistido.

GOLPAZO PARA ASSIS: El volante de Cerro Largo, Sebastián Assis, recibió un duro golpe rival a cuatro minutos del final. Tuvo perdida de conocimiento y fue asistido por la sanidad.

LA PALABRA DEL DT: “La victoria se dignifica con el planteamiento del rival (Villa Teresa). Llegamos a casa para definir dependiendo de nosotros mismos para quedarnos con el campeonato. Eso es un plus”, destacó el entrenador de Cerro Largo, Danielo Núñez.

SOUZA MOTTA EN LA TRIBUNA: El defensa de Villa Teresa, Jonathan Souza Motta, que se recupera de la lesión, siguió las incidencias del partido desde la tribuna. También siguió las incidencias desde afuera, el delantero Marcelo Tabárez, que sufrió un corte en un dedo de su mano.

Jonathan Souza Motta en la tribuna observando a sus compañeros. Abajo en la imagen aparece Marcelo Tabárez, que no estuvo tampoco a la orden en Villa Teresa por sufrir corte en el dedo de su mano.


Etapa 26

2 - 0
Estadio Raúl Goyenola
3 - 3
1 - 0
Estadio José Nasazzi
3 - 2
Parque Maracaná
2 - 2
Estadio Olímpico
2 - 0
Estadio Antonio Ubilla
4 - 1
Parque Artigas
Ver fixture y posiciones