Segunda: Rampla Jrs. rechaza agresión al presidente Lucas Blasina.

20 de noviembre de 2012
Autor: Omar Puentes

La Comisión Directiva de los picapiedras emitió en las últimas horas un comunicado en el que se rechaza enérgicamente la agresión de la cual fuera objeto su Presidente el Ing. Lucas Blasina en el partido del sábado último jugado y perdido ante Sud América 2 a 0 en el Roberto.

Ing. Lucas Blasina

SUD  AMERICA: “Ganamos que era lo importante. Mirá, en el deporte profesional lo que importa es ganar, lo demás es lo de menos. Fuimos sólidos, sin fisuras y cuando nos dieron chances las aprovechamos”, afirmó Alejandro Apud que viene de vencer a Rampla Juniors. Juan Alsina acusa un golpe en una rodilla, por lo que es evaluado. Santiago González, que no estuvo en la fecha pasada, tiene rotura fibrilar. Si Alsina se recupera, no habrá cambios.

RAMPLA JRS.: La Comisión Directiva de Rampla Juniors Football Club, deplora los hechos de violencia ocurridos sobre la finalización del encuentro disputado por nuestra Institución el pasado sábado 17 de noviembre. Asimismo, rechaza enérgicamente la agresión a nuestro presidente, Ingeniero Lucas Blasina. De existir la reiteración de hechos de estas características, que desprestigian la rica historia de Rampla Juniors, la Institución se reservará el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan. En relación al texto cartel aparecido durante el último encuentro, se desmiente enérgicamente y terminantemente la afirmación, por falsa y tendenciosa. Comisión Directiva de Rampla Juniors Football Club, 19 de noviembre 2012.

MIRAMAR MISIONES: Los cebritas ya están segundos en la tabla tras la victoria frente a Dep. Maldonado el fin de semana último de visita en el Campus a una sola unidad del líder Rentistas y ahora va por Plaza en el Méndez Piana, en el matutino del sábado. Para Carlos Manta, el entrenador “fue un partido atrapante, bien jugado, donde nosotros lo sorprendimos en el primer tiempo hasta que ellos emparejaron. Igual lo terminamos ganando y hasta merecimos algún otro gol. Mejoraron en el complemento, emparejaron las acciones, bien llevados por Federico Domínguez. Erraron un penal y cuando jugábamos con diez pudimos desnivelar”.  Washington Tais, que salió con una contractura está casi descartado. Amén de ello, no pueden jugar Mancini y Banchero suspendidos.

RENTISTAS: “El otro día jugamos bien al principio. La jugada del gol fue muy linda, porque tuvo toques, paredes, pero después perdimos la pelota  y si bien no nos complicaron mucho, porque, jugaron con pelotazos al punta, los tres del fondo nuestro anduvieron muy bien. Pero lo real es que no estuvimos finos con la pelota”, analizó Adolfo Barán, técnico de los bichos colorados. Por esto último es que se insiste en trabajos de retención de pelota y fútbol, con definiciones. Diego Barboza sufrió un corte importante en un ojo, se le aplicaron cinco puntos de sutura y es duda. Cristian Yeladian fue operado de un molar y también se aguarda su recuperación.

PLAZA COLONIA: “Seguimos padeciendo con el mal nuestro que es la falta de gol. Veremos si podemos dar vuelta esa situación”, afirmó el entrenador Luis Matosas. Matías Duffard cumplió la fecha de suspensión, por lo que está a la orden. El zaguero Bellingi sufrió esguince de tobillo y es duda. Esteban González arrancó la semana con problemas estomacales, pero se estima que podrá llegar.

TACUAREMBO: “Se ganó bien, hicimos más méritos. Fue un buen trabajo del equipo. Boston River tiene buen juego, pero no fue tan punzante”, sentenció Gustavo Ferraz, el entrenador de los rojos, que tiene a Sebastián Gularte con un tirón en un posterior. La sanidad lo evalúa, pero si no llega estará ingresando Esteban González en su lugar.

ROCHA: “El equipo viene de menos a más. Viene mejorando despacito, pero es todo muy parejo, cualquiera puede sacar puntos”, afirmación de José Luis Bitavarez, entrenador de los celestes del Este. Entrenan en forma diferenciada Pérez Bach y Aldave, pero se entiende que no tendrán inconvenientes para estar a la orden. El miércoles será momento de fútbol, para el jueves hacer repaso táctico.

HURACAN: “Estamos un poco golpeados por la derrota pero tenemos argumentos para revertir el momento” explicó Carlos Rodao, entrenador, por la caída 2:0 con Rocha. “No jugamos mal pero resignamos contundencia. Ellos fueron eficaces” reconoció. López sigue en sanidad y Jorge Vacani salió sentido con molestia muscular.

TORQUE: “Nos sentimos contentos porque el equipo logró regularidad. Tomó confianza y superó los errores frente a rivales armados en la divisional. Seguimos en pleno aprendizaje” destacó Saúl Rivero, el experimentado técnico del nuevo club en Segunda, luego del 2:1 a Cerrito. Píriz sufrió fisura en el pie derecho. Severo ingresará en los once.

DEPORTIVO MALDONADO: “Los resultados no se condicen con el buen juego” precisaron en el ambiente del club luego de la caída con Miramar Misiones. No tiene jugadores lesionados ni suspendidos. El viernes viajarán a Tacuarembó. La última posición en la tabla preocupa.

VILLA TERESA: “Fue una caída y sirvió para aprender. Es la consigna cuando no se producen los resultados que esperamos. Tratamos de potenciar al equipo” opinó Vito Beato, el técnico, luego del revés con Rentistas 1:0. Todos los jugadores están en condiciones.

BOSTON RIVER. “El equipo sigue demostrando que esta por buen camino, y que cualquiera esta para jugar. Estamos en medio de un proceso formativo, que si bien los resultados importan, lo importante es que los juveniles crezcan cada día y que los mayores tengan un buen año en Boston River. No siempre recibir más goles significa haber perdido el partido, y esta vez fue así… se ganó desde la dignidad por jugar bien al fútbol”, nos dijo el técnico Santiago Paz.  Gonzálo Ramírez sigue lesionado, lo mismo que Diego Gurri, contractura en abductor. Se espera la vuelta de Diego Bonilla (cumplió suspensión) y Román Cuello que vuelve a estar en forma.

 


Etapa 22

10:05
Parque Artigas
15:30
Parque Maracaná
15:30
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:30
Parque Palermo
15:30
Estadio Obdulio Varela
15:30
Estadio Obdulio Varela
15:30
Estadio José Nasazzi
Ver fixture y posiciones