Postergado Miramar-Cerro Largo

28 de julio de 2018

El juez Federico Modernell decidió en cancha la suspensión del partido entre Miramar Misiones-Cerro Largo a media hora de estar programado el inicio. El encuentro pasa para el martes a las 15.00 horas.

Así estaba la cancha del Méndez Piana a la hora de la suspensión del partido.

El encuentro programado para este sábado a la mañana en el inicio de la decimocuarta fecha del torneo de Segunda División Profesional entre Miramar Misiones y Cerro Largo se suspendió 30 minutos antes de empezar. La cancha, producto de las lluvias, impedía el normal desarrollo del juego con charcos predominando sobre las áreas. Se mostraba deteriorada por las lluvias caídas en los últimos días.

“Se suspendió para cuidar la integridad física de los jugadores. La cancha estaba intransitable. Las líneas demarcatorias no estaban visibles”, destacó el juez Federico Modernell que determinó suspender el partido a falta de 30 minutos para la hora establecida del juego.

En Cerro Largo la molestia por la suspensión con el gasto que significa el traslado, concentrar y luego enterarse de la suspensión del encuentro. El partido se reprogramará en principio para el próximo martes a las 15.00 horas.

La cancha de Miramar Misiones deteriorada por las lluvias de los últimos días.


Etapa 22

10:05
Parque Artigas
15:30
Parque Maracaná
15:30
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:30
Parque Palermo
15:30
Estadio Obdulio Varela
15:30
Estadio Obdulio Varela
15:30
Estadio José Nasazzi
Ver fixture y posiciones