Cerro Largo ganó y acecha

17 de junio de 2017

Con goles de Martín Ferreira y Clever Quintana, Cerro Largo se hizo fuerte en su visita a la capital y derrotó 2:0 a Miramar Misiones en el Méndez Piana.

Martín Ferreira en el festejo de gol.

El partido prometía, tanto Miramar Misiones como Cerro Largo iban por un triunfo que los dejara nuevamente entre los de arriba.

El equipo cebrita arrancó con la iniciativa, tuvo más la pelota y llegó más asiduamente al área rival. Pero el melense fue más efectivo y en la primera que tuvo, no perdonó. Al cuarto de hora Martín Ferreira de cabeza marcó la diferencia en el partido tras recibir la asistencia de Padula Castro. Ferreira cabeceó frontal al arco para dejar sin asunto a Federico Silvera.

Cerro Largo casi sigue de largo. Sebastián Assis remató al borde del área y su tiro pasó cerca. El visitante pasó a tomar el protagonismo en el partido. La respuesta de Miramar fue un remate de Ignacio Nadal, que tapó bien el golero Ramiro Bentancur.

Cerro Largo pudo aumentar, pero el palo salvó el arco de los locales. El equipo del Interior se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

El partido en el segundo tiempo se hizo más de ida y vuelta. Miramar Misiones arriesgó más en busca del empate. Machacó y machacó pero no lo consiguió.  Ignacio Nadal generó ocasiones, pero no las pudo capitalizar.

Cerro Largo esperó agazapado y de contragolpe fue letal. El ingresado Clever Quintana sentenció el juego a pocos minutos de estar en cancha. Marcó el 2:0 lapidario en el score. El equipo arachán festejó un nuevo triunfo que lo deja bien posicionado en la tabla.

Miramar Misiones 0:2 Cerro Largo

Cancha: Parque Méndez Piana. Jueces: Javier Bentancor, Hugo Collazo y Javier Irazoqui.

MIRAMAR MISIONES: Federico Silvera, Cristian Colman, Mario Larramendi, Pablo Pereira, Germán Gabriel, Jonathan Ríos, Agustín Trinidad (80′ Gastón Machado), Juan Manuel Ortiz, Maximiliano Viera, Ignacio Nadal y Gastón Poncet (64′ Laureano Pintos). Director técnico: Fernando Alvez. Suplentes: Diego Torres, Nicolás Méndez, Yonathan Rak, Rodrigo Alvez, Rodrigo Piñeiro.

CERRO LARGO: Ramiro Bentancur, Julio Gutiérrez, Oscar Padula Castro, Marcos Otegui, Martín Ferreira,  Matías Tellechea, Sebastián Assis, Bruno Téliz (67′ Jhon Paul Márquez), Hugo Dorrego, Diego Da Rosa (85′ Juan Acosta), Horacio Sequeira (72′ Clever Quintana). Director técnico: Adrián Fernández. Suplentes: José Cortaberría, Andrés Silvera, Darwin D’ Amico, Gonzalo Montes.

Goles: 15′ Martín Ferreira (CL), 80′ Clever Quintana (CL).

Tarjetas amarillas: 82′ Oscar Padula Castro (CL), 88′ Jhon Paul Márquez (CL).

OTEGUI, CAPITAN Y FIGURA:

MIRAMAR MISIONES:
Federico Silvera (5): Nada que hacer en el gol. En el resto respondió en buena forma. Cristian Colman (5): ganó y perdió. Mario Larramendi (5): marcó y subió. Pablo Pereira (5): lucha y marca. Germán Gabriel (5): alternó aciertos y errores. Jonathan Ríos (5): fue con vehemencia. Agustín Trinidad (5): de aceptable labor. Juan Manuel Ortiz (6): en el primer tiempo fue la manija del equipo. Maximiliano Viera (6): complicó, pese a no poder convertir. Ignacio Nadal (5): buscó siempre sin suerte. Gastón Poncet (5): intentó, pero no logró trascender.

CERRO LARGO:
Ramiro Bentancur (6): salvó una salida en falso, tuvo atajadas importantes para asegurar el triunfo. Julio Gutiérrez (6): de buen partido jugando de lateral y luego de volante. Oscar Padula (5): marca y ganas. Marcos Otegui (6): sacó todo, lucha y temperamento. Clave en la defensa, Martín Ferreira (6): abrió el camino del triunfo, Matías Tellechea (6): asistió y cumplió una buena labor. Sebastián Assis (6): subió con fuerza y ganas. Bruno Téliz (6): batalló y aportó marca. Hugo Dorrego (5): intentó concectarse con los de arriba. Diego Da Rosa (5): buscó sin suerte. Horacio Sequeira (5): sin poder desnivelar. Clever Quintana (6): entró y liquidó el pleito.