Segunda semana de LUFA

26 de agosto de 2016

Este sábado 27 de agosto a partir de las 13 horas se jugará la segunda semana de la Liga Uruguaya de Football Americano.

El primer partido enfrentara a Spartans y Barbarians. El equipo de Barbarians llega con bastante aire ya que posee el cetro de campeón del apertura, lo que lo coloca de manera directa en la final por el Torneo Uruguayo y además cuenta con una victoria en su estreno del clausura.

Por otra parte, el equipo espartano debe buscar por cualquier modo una victoria ya que en la primera semana de acciones sufrió una derrota que lo dejó en el segundo escalón de la tabla de clasificaciones y, de caer nuevamente, podría verse relegado en el inicio del campeonato.

A segunda hora jugarán Golden Bulls y Emperadores. Los Toros cayeron contundentemente ante Barbarians la semana pasada y el sábado buscarán minimizar errores para ponerse en contienda.

El equipo imperial arriba a este partido con buen ánimo luego de su victoria ante Spartans y si logra duplicar su accionar se mantendrá liderando las posiciones del torneo.

CANCHA: CHAMPAGNAT DE COLONIA NICOLICH

PARTIDOS:

13 HS – SPARTANS VS. BARBARIANS

15 HS – GOLDEN BULLS VS. EMPERADORESLUFA

 


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones