Segunda: Un gol y un punto por bando

24 de agosto de 2018

Sud América y Central Español empataron 1:1 en el Estadio Obdulio Varela, el viernes de lluvia, por el Campeonato Uruguayo de Segunda División. La cancha rápida influyó en el desarrollo del partido, los goles y la expectativa del desequilibrio que no llegó. Miramar Misiones le ganó 1:0 a Oriental, en partidos que se jugaron este viernes por la decimoctava fecha. Albion 0:0 Tacuarembó fue suspendido a los 35′ del primer tiempo. El “pico” se jugará el próximo martes.

Angelo Paleso, volante de Central Español, controla la pelota en el Estadio Obdulio Varela.

El viernes de lluvia en el Estadio Obdulio Varela terminó en empate, Sud América y Central Español 1:1. Goles de Martín Icart para la IASA –local- y Angelo Paleso igualó de penal. El arquero Mathías Rolero le atajó un penal a Diego Casas y en el segundo tiempo fue sustituido por lesión.

En el desarrollo, obviamente condicionado por el estado del campo de juego, la IASA llegó más sobre el arco rival. Se adaptó mejor a la cancha rápida. Elaboró situaciones y no culminó.

Central también se ilusionó en el segundo gol. El ida y vuelta, los errores como consecuencia de la inviabilidad de los pases precisos dejaron abierta la expectativa del segundo gol.

El barro frenó un cabezazo de Correa que parecía camino al gol. Sud América estuvo más sobre el área de enfrente que su adversario. Los dos tuvieron oportunidades. Gabriel Araújo salvó el arco en el final.

Sud América 1:1 Central Español

Cancha: Estadio Obdulio Varela. Jueces: Yimmy Alvarez, César Sebastiani y Aecio Fernández.

SUD AMÉRICA: Gabriel Araújo, Gastón Martínez (68′ Luis Morales), Gian Allala, Maximiliano Pereiro, Cristian González, Nicolás Martínez, Santiago Correa, Fabián Yantorno, Santiago González (76′ Joaquín Pereyra), Martín Icart (76′ Facundo Méndez) y Diego Casas. Director técnico: Gustavo Bueno.

CENTRAL ESPAÑOL: Mathías Rolero (66′ Erik Acevedo) , Mario Zipitría, Agustín Cáceres, Charlez Zoryez, Juan Núñez, Eduardo Darias, Emiliano Ahuntchain, Angelo Paleso (71′ Alejo Menéndez), Nicolás Céspedes (60′ Alan Ormazábal), Uri Amaral y Franco Mascia. Director técnico: Gustavo Aicardi.

Goles: 7′ Martín Icart (IASA), 30′ Angelo Paleso de penal (CE).

Incidencia: A los 35′ Mathías Rolero (CE) le atajó un penal a Diego Casas (IASA).

 

 


Etapa 22

1 - 0
Parque Artigas
2 - 3
Estadio José Nasazzi
1 - 0
Parque Maracaná
2 - 3
Estadio Domingo Burgueño Miguel
0 - 0
Parque Palermo
2 - 0
Estadio Obdulio Varela
2 - 1
Estadio Obdulio Varela
Ver fixture y posiciones