IASA-Cerro Largo, iguales en todo

8 de septiembre de 2018

Los dos lo pudieron ganar en el final, pero no tuvieron más remedio que conformarse con el empate. Sud América y Cerro Largo igualaron 1:1 en el Obdulio Varela en el inicio de la vigésima fecha del torneo de Segunda División. Borys Barone puso la apertura para el equipo arachán, lo igualó Diego Casas definitivamente.

Sebastián Assis (Cerro Largo) y Martín Icart (Sud América) aparecen en la incidencia.

Cerro Largo golpeó de entrada en el partido. A los 4 minutos de juego en la primera jugada sobre el arco rival, no perdonó. Nicolás Sosa la bajó y asistió de cabeza a Borys Barone, que no la dejó ni picar, para vencer con notable remate a Gabrel Araújo.

Sud América con el paso de los minutos, de la mano de Matías Abisab, comenzó a emparejar el partido. Gran jugada del habilidoso volante para dejar rivales por el camino y habilitar a Diego Casas. El ex darsenero paró el balón y de media vuelta mandó la pelota a la red.

Abisab tuvo el segundo, pero su remate se fue apenas desviado. En el cierre subió Santiago González, pero apareció justo Aguerre para ganarle en el mano a mano. Con el empate en un gol por bando se fueron al descanso.

En el complemento el trámite del partido fue más abierto y ambos tuvieron claras chances como para aumentar. La más propicia para los buzones el penal que generó Matías Abisab y él mismo se encargó de ejecutarlo. Washington Aguerre adivinó la intención y con gran volada evitó el nuevo gol buzón.

De contragolpe Cerro Largo tuvo sus chances como para liquidar el partido. Nicolás Leites asistió a Borys Barone que se perdió un gol increíble en plena área. En los descuentos, Cristian González se anticipó a todos en el área rival, pero su cabezazo se fue desviado. El empate al final no lo cambió nadie. Sud América y Cerro Largo igualaron 1:1 en intenso y emotivo encuentro.

Sud América 1:1 Cerro Largo

Cancha: Estadio Obdulio Varela. Jueces: Javier Bentancor, Horacio Pereiro y Heber Bogao.

SUD AMÉRICA: Gabriel Araújo, Gastón Martínez, Cristian González, Gian Allala, Nicolás Martínez, Santiago Correa, Fabián Yantorno, Martín Icart (76′ Ayrton Boné), Matías Abisab, Santiago González (79′ Facundo Méndez) y Diego Casas. Director técnico: Gustavo Bueno. Suplentes: Guillermo Machado, Maximiliano Pereiro, Gastón Roqueta, Joaquín Pereyra, Luis Morales.

CERRO LARGO: Washington Aguerre, Esteban González, Hugo Magallanes, Rodrigo Díaz, Juan Acosta, Sebastián Assis, Gastón Minutillo (72′ Roger Bastos), Bruno Teliz, Borys Barone, Carlos Fernández (85′ Nicolás Leites), Nicolás Sosa. Director técnico: Danielo Núñez. Suplentes: José Cortaberría, Andrés Fresenga, Alvaro Acevedo, Marcos Otegui, Facundo Muñoz.

Goles: 4′ Borys Barone (CL), 21′ Diego Casas (SA).

Incidencia: A los 65′ Washington Aguerre (CL) le atajó un penal a Matías Abisab (SA).

Tarjetas amarillas: 17′ Juan Acosta (CL), 55′ Santiago Correa (SA), 66′ Gastón Minutillo (CL), 90′ Gastón Martínez (SA).


Etapa 22

10:05
Parque Artigas
15:30
Parque Maracaná
15:30
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:30
Parque Palermo
15:30
Estadio Obdulio Varela
15:30
Estadio Obdulio Varela
15:30
Estadio José Nasazzi
Ver fixture y posiciones