Seis jugadores en el banco rojo

3 de marzo de 2018

Rentistas no pudo completar el banco de suplentes y tuvo a la orden seis jugadores. Agustín Gallego se retiró lesionado en el primer tiempo.

Solo seis jugadores en el banco de suplentes de Rentistas.

SEIS JUGADORES EN EL BANCO: Rentistas no pudo completar el banco de suplentes de siete jugadores y solo presentó a seis. La falta de jugadores se debió a que hay lesionados, suspendidos y otros a definir contrato. 

DEMORA EN ENTRADAS: Colas y malestar por la lentitud para sacar la entrada por parte de hinchas. Un solo boletero y varios se perdieron varios minutos del encuentro. Tal es así que al término del primer tiempo todavía había gente esperando para su ingreso.

GOL, FESTEJO Y ROJA: Marcelo Tapia logró marcar el gol de la apertura para Villa Teresa. El jugador que estaba amonestado se colgó al tejido en el festejo. Por esa razón el juez volvió a amonestarlo y luego expulsarlo.

APUNTA AL CLÁSICO: Para la próxima fecha Rentistas será local ante Sportivo Cerrito en una nueva edición del clásico de barrio. Mientras que Villa Teresa jugará de visitante ante Miramar Misiones en el Méndez Piana.

CAMBIO DE PELOTA: Al constatar los jueces en el tramo inicial del segundo tiempo que la pelota con la que se estaba jugando estaba desinflada, se pidió un nuevo balón para seguir jugando el encuentro.

LOS DOS CON DT NUEVO: Adrián Fernández, que la temporada anterior estaba al frente de Cerro Largo, asumió como nuevo entrenador de Villa Teresa. En Rentistas se puso al frente Alvaro Presa tras estar varios años dirigiendo en el exterior.

LESIÓN: Agustín Gallego salió sentido en el primer tiempo. El jugador fue asistido pero no pudo seguir jugando. Adrián Fernández tuvo que “quemar” un cambio ya en el primer tiempo y mandó a la cancha a Nahuel Roldán.

Agustín Gallego y el gesto de dolor. No pudo seguir jugando por lesión.

 


Etapa 26

2 - 0
Estadio Raúl Goyenola
3 - 3
1 - 0
Estadio José Nasazzi
3 - 2
Parque Maracaná
2 - 2
Estadio Olímpico
2 - 0
Estadio Antonio Ubilla
4 - 1
Parque Artigas
Ver fixture y posiciones