Selección: 25 jugadores convocados

29 de septiembre de 2015
Categoría: Selección

Martín Campaña, citado a la selección uruguaya.

Martín Campaña, citado a la selección uruguaya.

Oscar Tabárez, seleccionador uruguayo, dio a conocer la nómina de 25 jugadores convocados para integrar el plantel celeste frente a Bolivia, jueves 8 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz y ante Colombia, martes 12 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo, partidos correspondientes a las dos primeras fechas de las eliminatorias mundialistas. Martín Campaña, Nahitan Nandez, Brian Lozano y Michael Santos, los citados del medio local.

El plantel uruguayo…

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama de Brasil) y Martín Campaña (Defensor Sporting).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid de España),  José María Giménez (Atlético Madrid de España), Sebastián Coates (Sunderland de Inglaterra), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Gastón Silva (Torino de Italia), Maximiliano Pereira (Porto de Portugal), Alvaro Pereira (Estudiantes de Argentina), Mathías Corujo (Universidad de Chile).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres de México), Alvaro González (Atlas de México), Nahitan Nandez (Peñarol), Cristian Rodríguez (Independiente de Argentina), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro de Brasil), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors de Argentina), Carlos Sánchez (River Plate de Argentina), Brian Lozano (Defensor Sporting), Camilo Mayada (River Plate de Argentina).

Delanteros: Michael Santos (River Plate), Christian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra), Jonathan Rodríguez (Deportivo La Coruña de España), Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Abel Hernández (Hull City de Inglaterra).

EN CHARTER A SANTA CRUZ

La delegación integrada por el cuerpo técnico y los jugadores del medio local, partirá el lunes 5 de octubre por la mañana en vuelo charter con destino a Santa Cruz. Los futbolistas citados del exterior viajarán directamente a la ciudad boliviana. El hotel elegido fue Los Tajibos.

El jueves al mediodía se viaja a La Paz. Del aeropuerto El Alto, directo al estadio Hernando Siles. Finalizado el partido, se retorna a Santa Cruz para cenar en el Hotel Los Tabijos y a continuación emprender el regreso a Montevideo.

Carlos Nicola, entrenador de arqueros y el profesor Sebastián Urrutia, se sumaron al cuerpo técnico que comanda Oscar Tabárez.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones