Selección: Nicolás Lodeiro se viste con la camiseta de titular… El equipo confirmado para el primer escalón rumbo a la Copa 16

15 de junio de 2019

Los Celestes entrenaron el sábado en “Cidade Do Galo”, Complejo Deportivo de Atlético Mineiro, palpitando el debut de la Copa América. Hubo pelota quieta y fútbol informal. Uruguay tiene a los once del domingo frente a Ecuador, a las 19:00, en el Estadio Mineirão.

Nicolás Lodeiro se coloca la camiseta camino a la cancha principal del Complejo Cidade Do Galo.

La Selección en horas del gran anhelo de la Copa América. El sábado entrenó en “Cidade Do Galo”, Complejo Deportivo de Atlético Mineiro, abierto en los primeros quince minutos y luego siguió a puertas cerradas. Los Celestes en la cuenta regresiva al debut del domingo a las 19:00 frente a Ecuador, Grupo C, en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Los once del entrenador Oscar Tabárez son Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El plantel de veintitrés también presenta a Martín Campaña, Martín Silva (arqueros), Giovanni González, Sebastián Coates, Marcelo Saracchi, Gastón Pereiro, Federico Valverde, Lucas Torreira, Giorgian De Arrascaeta, Jonathan Rodríguez, Cristhian Stuani y Maximiliano Gómez.

Hubo sesión de pelota quieta y como sucede en la previa de los partidos, en el cierre, jugaron en el fútbol informal, a dos toques, con Luis Suárez en el arco.

Uruguay por su nueva historia en la Copa América.

Martín Cáceres con la pelota en mano el sábado en el Complejo de Atlético Mineiro.