Selección: Cavani se realizó la resonancia en la Clínica de Nizhny, “sin rotura fibrilar y continúa dolorido” explicó la sanidad…

2 de julio de 2018
Autor: Rusia 2018

Edinson Cavani se realizó el lunes la resonancia en una Clínica de Nizhny y la sanidad de la Selección informó el diagnóstico: “constatándose lesión edematosa en el musculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura fibrilar, continúa dolorido”. No jugaría el viernes ante Francia.

Edinson Cavani camino a la Clínica para realizarse el estudio que dará precisión a la lesión en el gemelo.

La atención puesta en  Edinson Cavani dispuso el lunes la resonancia en una Clínica de Nizhny. Fue al estudio junto al Dr. Alberto Pan y Miguel Neira (AUF) para comprobar entidad. La sanidad anunció el informe con el diagnóstico preciso “Constatándose lesión edematosa en el musculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura fibrilar, continúa dolorido”.

Ahora la evolución es clave para determinar si llega en condiciones al partido del viernes ante Francia por los cuartos de final. Obviamente el martes condiciona. Todo pasa por la respuesta del goleador en la rehabilitación y el grado progresivo en la exigencia física.

A cuatro días del nuevo desafío mundialista, el margen es el contrapeso. Cavani no tiene desgarro, no lo descarta y mantiene la ilusión. Sin embargo, también dejó abierto el interrogante.

La Clinica donde se realizó la resonancia a Edinson Cavani y se constató que no hubo rotura fibrilar.