Selección: los Celestes el día después del estreno goleador que apuntó con todo al gran fútbol para soñar en la Copa América




Luis Suárez apuntó al grito de gol del extraordinario delantero en la gran noche Celeste.


17 junio, 2019
Copa América Brasil 2019 Selección

Uruguay el día después del gran debut con fútbol de alto vuelo y goles en el 4:0 a Ecuador en Belo Horizonte. Los Celestes ilusionaron por el juego y la ambición ofensiva con los goleadores superlativos.

Luis Suárez apuntó al grito de gol del extraordinario delantero en la gran noche Celeste.

La alegría Celeste perdura el día después del 4:0 a Ecuador en Belo Horizonte. La Selección brilló en una noche de estreno superlativo con fútbol y golazos. El juego y el ataque  de alto vuelo con los goleadores encendidos en una noche fantástica.

El desempeño de Uruguay cautivó no solo por la gran contundencia. La presión para recuperar y el circuito encendido por las bandas para sorprender con velocidad. Si los goles rompen con todos los planteos tácticos, la técnica de Nicolás Lodeiro hizo la diferencia para despegar.

La tijera de lujo de Edinson Cavani -su primer gol en Copa América- luego del taco entre el arquero y el palo izquierdo, y Luis Suárez -volvió a convertir como en la final de 2011- reafirmaron a los delanteros tanto como la insistencia hasta el final. El cuarto gol, en contra, acentuó la imagen del equipo que no se conformó.

La estadística marca que no se ganaba en el debut desde el 1:0 a Jamaica en la Copa América de Chile 2015. Sin embargo, este triunfo frente a los ecuatorianos se revalorizó. Por encima de los tres puntos, reafirmó el auspicioso primer paso.

El abrazo de Suárez y Cavani, los fantásticos delanteros, asociados a los mejores momentos. La noche Celeste invitó al gran sueño de la camiseta más ganadora en la Copa América.

Edinson Cavani y Luis Suárez en el abrazo de gol de los fantásticos delanteros de Uruguay.


Etiquetas: Nota1 selección