Selección: Lucas Torreira y Diego Laxalt, los cambios; Rodrigo Bentancur y Matías Vecino en el “doble 5” del mediocampo…

22 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

Lucas Torreira y Diego Laxalt, los cambios en el equipo apuntándole a Rusia. Salen Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez, Rodrigo Bentancur y Matías Vecino en el “doble 5”. Oscar Tabárez analiza modificar la figura táctica.

Rodrigo Bentancur.

La selección uruguaya camino a Rusia, con el pasaje asegurado a los octavos de final y a la espera de conocer a su rival, seguramente España o Portugal.

Viernes de trabajo en el Sports Centre Borsky, que dio comienzo con ejercicios físicos en gimnasio por espacios de media hora bajo la supervisión del Profesor José Herrera y a la cancha…

El Maestro llevó la voz cantante en la intensa práctica de fúbol-táctico y nuevamente ordenó variantes en la integración del mediocampo. Lucas Torreira por Carlos Sánchez y Diego Laxalt por Cristian Rodríguez. Realizó también variantes en la defensa y analiza modificar la figura táctica. El equipo no está confirmado…

Oscar Tabárez, tras la cena, reunió a los seleccionados en una sala del enorme Complejo y les comunicó que Lucas Torreira y Diego Laxalt ingresarán en el equipo. Mientras que la dupla Rodrigo Bentancur y Matías Vecino, seguirá cumpliendo la función de “doble 5”. Finalmente les hizo saber que podría modificar la figura táctica y que por esa razón para el sábado había programado un nuevo ensayo táctico para dejar confirmado el equipo.

Uruguay vuelve a cambiar en el mediocampo.

Luis Suárez sentado sobre la pelota y con la barrera móvil de fondo.