Home   »   Sin Categoría

Suárez en entrenamiento familiar




Luis Suárez junto a sus hijos Delfina y Benjamín, sobrinos y Oscar Tabárez.


7 octubre, 2017
Sin Categoría

Luis Suárez junto a sus hijos Delfina y Benjamín, sobrinos, por detrás aparece Oscar Tabárez.

Los seleccionados en sábado de trabajo bajo sol en el Complejo Celeste, en clima distendido y sumamente familiar.

Todo dio comienzo con movimientos físicos en la cancha cerrada de césped sintético, para continuar con fútbol en espacios reducidos, conformando 4 equipos de 6 jugadores cada uno, con Nahitan Nández incluido, que se llevó a cabo en el impecable campo de juego número 1. Mientras los tres arqueros (Fernando Muslera, Martín Campaña y Esteban Conde), cumplían tareas específicas de su posición bajo la supervisión de Celso Otero.

Luis Suárez fue acompañado por sus hijos Delfina y Benjamín, que mientras su padre participaba del entrenamiento, se divirtieron corriendo atrás de una pelota junto a sus primos. El goleador ingresó por la puerta principal a paso raudo en su vehículo particular, mientras que Edinson Cavani, en el suyo lo hizo por la puerta de atrás. Los hinchas se quedaron con las ganas de saludar a los máximos ídolos celestes.

Nahitan Nández, finalmente viaja el domingo por la noche a Buenos Aires, para reincorporarse a Boca Juniors.

¿El equipo…? Oscar Tabárez lo pone en cancha en el ensayo táctico programado para el domingo. Rodrigo Bentancur se perfila para ingresar en el mediocampo en lugar del suspendido Nahitan Nández. Sería el único cambio.

El probable once titular uruguayo… Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Matías Vecino, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Los componentes del cuerpo técnico les comunicaron a los 26 futbolistas que integran el plantel que el domingo tras la práctica vespertina se pasa a cumplir régimen de concentración en el Complejo Celeste.

Para tener en cuenta, las tarjetas amarillas se borran al término de las eliminatorias. Por el contrario, las tarjetas rojas equivalen a suspensión en el mundial.

Uruguay espera por Bolivia para celebrar la clasificación en casa. Los celestes dirán presente en Rusia 2018.


Etiquetas: Nota3 selección