Selección: Suárez y Cavani al ataque

10 de junio de 2019

Los Celestes volvieron el lunes al Complejo iniciando la semana del viaje a la Copa América. Luis Suárez y Edinson Cavani en el ataque camino al debut del domingo ante Ecuador, a las 19:00 horas, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Edinson Cavani en los once Celestes camino a la Copa América.

La Selección reanudó la preparación el lunes en el Complejo Celeste en la semana del viaje a la Copa América de Brasil y el debut del próximo domingo ante Ecuador, a las 19:00, en el Mineirao de Belo Horizonte. Luis Suárez –volvió con golazo en la despedida del viernes pasado- y Edinson Cavani -también en el segundo tiempo del amistoso- en la ofensiva, desde el arranque, en el fútbol que dispuso el técnico Oscar Tabárez ante el equipo de la Mutual.

Los once pararon a Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godin, Diego Laxalt, Nahitan Nandez, Rodrigo Bentancur -recuperado- Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez y Edinson Cavani.

La delegación viajará el jueves a las 08:30 en vuelo chárter. El debut por el Grupo C será el domingo a las 19:00 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.