Selección: Uruguay salió a la gran cancha mundial en Nizhny, Luis Suárez distendido, jugando con su hija Delfina y a despegar…

11 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

La Selección entrenó el lunes en una de las canchas del Complejo de Nizhny. Uruguay en el tramo decisivo rumbo al debut mundialista del viernes frente a Egipto en Ekaterimburgo, a las 9:00 de nuestro país, por el Grupo A. Terminó con el mejor ambiente como se aprecia en la imagen de Tenfield.com. Luis Suárez, distendido, jugando con su hija Delfina.

Luis Suárez jugando con su hija Delfina después en la cancha del Complejo de Nizhny.

La Celeste vive y siente el clima mundial en Rusia. El lunes a la cancha, impecable, de césped natural, en uno de los campos de juego del Sports Centre Borsky de Nizhny, la casa de la Selección. El plantel entrenó a las 10:00 de nuestro país (16:00 local) cuatro días del debut con Egipto por el Grupo A. Guillermo Varela recuperado. El lateral derecho, ausente en el partido despedida con Uzbekistán, en el Estadio Centenario, por una contractura, superó la molestia. Es el cambio en proyección teniendo en cuenta el último amistoso. El ensayo terminó con el mejor clima, familiar, como se muestra en las imágenes de Tenfield.com. Luis Suárez jugando con sus hijos Benjamín y Delfina, Martín Cáceres con sus dos hijos y Maxi Pereira con sus cuatro hijos.

Maxi Pereira en familia con su hija más chica.

El entrenamiento se realizó a puertas abiertas, con público en las Tribunas, disposición del Comité Organizador de FIFA. Los veintitrés jugadores en escena: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña, Guillermo Varela, Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez  Maximiliano Pereira Gastón Silva, Martín Cáceres, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta Diego Laxalt, Cristian Rodríguez. Jonatha Urretaviscaya, Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez, Edinson Cavani y Luis Suárez. Hubo un pisotón a Torreira en el juego pero sin consecuencia importante.

Los niños de Escuelas rusas siguieron con gran atención a los Celestes. Giménez, Suárez y Cavani se acercaron para los autógrafos en el momento inolvidable

Los delanteros, estrellas del fútbol mundial, en la mira del público presente. Los gritos para Suárez y Cavani, todo por el saludo de los goleadores.

Uruguay debuta el próximo viernes ante Egipto a las 9:00 de nuestro país en Ekaterimburgo. La Selección en Nizhny viaja el jueves camino al gran sueño. A despegar…

Martín Cáceres compartiendo la alegría con uno de sus hijos en la cancha donde entrenó la Selección.