Sentido homenaje a Líber Vespa

29 de julio de 2018

Minuto de aplauso y reconocimiento antes de empezar el partido en memoria de Líber Vespa, el ídolo de Cerro recientemente fallecido.

Los jugadores de Cerro en la mitad de la cancha en el minuto de aplauso a Líber Vespa.

MINUTO DE APLAUSO: Antes de comenzar el encuentro se realizó el minuto de aplauso en memoria de Líber Vespa, fallecido recientemente. El “Indio” fue ídolo y una de las figuras más destacadas del equipo de la Villa en los años 90′. Aplauso y minuto de silencio de todos los presentes en el Tróccoli.

DEBUT TITULAR: Alex Silva por primera vez titular desde su llegada  a Fénix. El delantero había ingresado en el complemento en el partido de la primera fecha ante Rampla Juniors.

AUSENCIAS: Felipe Klein (expulsado) y Yonatan Irrazábal (5 amarillas) bajas en Cerro en el duelo ante Fénix. En el albivioleta no estuvo a la orden Santiago Fosgt, se recupera de un golpe en la clavícula.

RIVALES A LA VISTA: Fénix fijó el Estadio Centenario para jugar el próximo domingo (5 de Agosto) ante Nacional por la tercera fecha del Clausura. Cerro tiene libre la próxima fecha, el próximo duelo de los albicelestes será el miércoles 8 de agosto a las 21:45 horas en el Estadio Tróccoli ante Bahía por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones