Silva citado, Coates descartado

18 de mayo de 2016
Categoría: Selección

Gastón Silva.

Gastón Silva.

Gastón Silva fue convocado por Oscar Tabárez para integrar el plantel de la selección uruguaya en la Copa América Centenario. Ingresa en lugar de Sebastián Coates, desgarrado y descartado. El zaguero de Sporting Lisboa, sufre lesión grado dos en el músculo bíceps femoral derecho. Gastón Silva arribó en la jornada al país procedente de Italia y el jueves por la mañana se incorpora al plantel celeste.

“PALITO” EN EL COMPLEJO

Alvaro “Palito” Pereira, la cara nueva del miércoles en el Complejo Celeste. Ya son ocho los futbolistas que trabajan a la orden del cuerpo técnico que comanda Oscar Tabárez… Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González, Mathías Corujo, Alvaro Pereira, Matías Vecino, Gastón Ramírez, Cristhian Stuani y Diego Rolan.

Los ocho seleccionados cumplieron trabajos físicos y fútbol espacios reducidos bajo la supervisión del Maestro y la colaboración de futbolistas de la Mutual.

Mauricio Victorino, Jorge Fucile, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Martín Campaña, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Martín Silva, se integran el lunes 23. Maximiliano Pereira, anunció su presencia para el martes 24.

Despedida… Trinidad y Tobago, el rival del partido despedida del próximo viernes 27 a las 20:15 horas en el Estadio Centenario. Las entradas siguen a la venta en los locales de la red Abitab.

EL PLANTEL URUGUAYO

ARQUEROS: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama de Brasil), Martín Campaña (Independiente de Argentina).

DEFENSORES: Diego Godín (Atlético Madrid de España), José María Giménez (Atlético Madrid de España), Maximiliano Pereira (Porto de Portugal), Mauricio Victorino (Nacional), Jorge Fucile (Nacional), Alvaro Pereira (Getafe de España), Gastón Silva (Torino de Italia).

VOLANTES: Egidio Arévalo Ríos (Atlas de México), Alvaro González (Atlas de México), Mathías Corujo (Universidad de Chile), Matías Vecino (Fiorentina de Italia), Cristian Rodríguez (Independiente de Argentina), Carlos Sánchez (Monterrey de México), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors de Argentina), Gastón Ramírez (Middlesbrough de Inglaterra).

DELANTEROS: Luis Suárez (Barcelona de España), Edinson Cavani (París Saint Germain de Francia), Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Cristian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra), Abel Hernández (Hull City de Inglaterra).

LOS PARTIDOS DE URUGUAY

Domingo 5 de junio: México-Uruguay, Phoenix (21:00 horas).

Jueves 9 de junio: Uruguay-Venezuela, Philadelphia (20:30 horas).

Lunes 13 de junio: Uruguay-Jamaica, California (22:00 horas).



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones