Plaza: Guillermo Padula al Villarreal

24 de noviembre de 2015

Plaza Colonia vive una semana especial por ser la antesala del duelo ante Peñarol, el líder del torneo. El encuentro se confirmó se jugará el sábado a las 19.00 horas en el Centenario. Guillermo Pedula y Nicolás Dibble seguidos por Villarreal de España.

El zaguero Guillermo Padula estará a prueba en el Villarreal de España.

El zaguero Guillermo Padula estará a prueba en el Villarreal de España.

“¿Les cambia mucho jugar en el Supicci o en el Centenaro? Nos da lo mismo. Vamos a salir a jugar de la misma forma, sea en nuestra cancha o en el Estadio. Lo único que cambia es el entorno. No tenemos preferencia, solo esperamos el día, horario y lugar”, enfatizó el entrenador Eduardo Espinel.

Este martes de mañana volvieron a los entrenamientos en el Prandi (la cancha de Plaza). Hicieron regenerativos los que jugaron ante Racing (empate 2:2) y los que no jugaron hicieron fútbol en espacios reducidos.

Lo positivo para el entrenador es que por primera vez en el Apertura tiene todo el plantel a la orden, sin lesionados ni suspendidos. Finalmente se confirmó el partido se jugará el sábado en el Centenario ante Peñarol a las 19.00 horas.

PADULA SE VA A PROBAR AL VILLARREAL

La semana pasada estuvieron en España los gerenciadores Carlos Manta y Roberto “Chiqui” García con dirigentes del Villarreal de aquel país con el fin de avanzar en un convenio de cooperación del club español en la infraestructura del club coloniense y a cambio de ello tener la prioridad en la contratación de jugadores en un futuro del equipo del interior de nuestro país.

Guillermo Padula, zaguero de la selección sub 20, irá a probarse por 10 días al Villarreal, también hay un seguimiento por Nicolás Dibble, veloz delantero una de las revelaciones del Apertura.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones