Solo la punta por definir

25 de septiembre de 2016

Luego de finalizada la 5ta semana del torneo clausura de la LUFA, solo queda una incógnita por dilucidar… quien va directo a la final del certamen.

El partido de 1era hora fue entre Golden Bulls y Spartans. El resultado final fue de 28 a 0 para el conjunto de los Toros que pudo dominar a su rival durante todo el encuentro y consiguió anotar en las 3 facetas del equipo (ofensiva, defensiva y equipos especiales).

Los espartanos, no pudieron encontrar su juego ni amenazar la zona de anotación rival pese a los esfuerzos realizados por todo el equipo.

Con este resultado el equipo de Golden Bulls aseguró su clasificación a playoffs como 3er puesto mientras que Spartans se despidió de su última esperanza de ir a postemporada.

A segunda hora se vieron las caras Emperadores y Barbarians. El juego comenzó con ventaja imperial que se las arregló para golpear a su rival en momentos claves. Sin embargo el conjunto bárbaro se mantuvo en partido y de a poco logró recortar diferencias hasta tornar el partido a su favor. La última embestida de los de rojo no produjo resultados y el partido se fue con los de verde por un escueto 17-14.

Con esta victoria Barbarians alcanzó a Emperadores en el primer puesto de la clasificación que se definirá el próximo fin de semana.

Cabe recordar que quien se lleve ese primer puesto tendrá pasaje directo a la final del torneo clausura.lufa


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones