Spartans sigue fuerte; Golden Bulls se estrena con triunfo

14 de Junio de 2017

El segundo capítulo del Torneo Apertura de la Liga Uruguaya de Football Americano se disputó el fin de semana pasado y los resultados fueron los siguientes:

SPARTANS 52-0 TROYANOS

El partido de primera hora enfrentó a dos equipos con objetivos diferentes. Mientras Spartans busca el título, Troyanos está haciendo sus primeras armas en este torneo.

El partido se inclinó hacia tiendas espartanas tempranamente y ya en el primer medio llevaba una diferencia de 24 puntos en el marcador.

Spartans pudo hacer valer su peso a la hora de correr (disimulando la pérdida por lesión de uno de sus bastiones, Gonzalo Martínez) y encontrar huecos en la defensiva rival.

Troyanos batalló durante todo el encuentro pero no pudo soportar los embates de los de negro.

Anotaciones:

SPA: 3XTD Jorge Ricardi (terrestres), 2XTD Gonzalo Rizzo (terrestre y pase de Rodrigo Sabella), TD Jonathan Serena (pase de Rodrigo Sabella) y TD Rodrigo Sabella (terrestre)

GOLDEN BULLS 14-7 EMPERADORES

El match de fondo fue más emocionante y hasta el final el score pudo ser diferente.

Emperadores debió enfrentar este partido con su 3er Mariscal de campo debido a la lesión de Michael Ellis y la suspensión de Ignacio Gelpes. Sin embargo pudo ser rival ante un Golden Bulls que se estrenó de muy buena manera en el campeonato y logró a través del mismo jugados todas las anotaciones.

Los toros sacaron una ventaja de 14 puntos que parecía indescontable pero cerca del final la ofensiva imperial logró penetrar la defensiva rival y poner a su equipo cerca de empatar el encuentro. No obstante la férrea defensiva de Golden Bulls y el poco tiempo en el reloj de juego impidieron la remontada.

Anotaciones:

GB: 2XTD Martín Trapote (corrida y devolución de despeje)

EMP: TD Christian Gadea (corrida)


TORNEO INTERMEDIO 2017