Cristhian Stuani asoma en el ataque

2 de julio de 2018
Autor: Rusia 2018

Cristhian Stuani se vislumbra en el ataque Celeste si Edinson Cavani no juega el viernes ante Francia en Cuartos de Final.

Cristhian Stuani en la cancha asoma como cambio de ataque si Edinson Cavani no juega el viernes.

La Selección entrenó el lunes en el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod en la ilusión mundial de cuartos de final el viernes ante Francia en la ciudad donde se instaló en Rusia. Cristhian Stuani, como el pasado sábado en Sochi, se vislumbra como probable cambio en ofensiva si Edinson Cavani, el fenomenal goleador no supera la lesión en el gemelo izquierdo. No tiene desgarro pero no jugaría frente a los franceses. Es la decisión probable del Maestro Tabárez.

Los titulares realizaron el movimiento regenerativo en el gimnasio. Hicieron estiramiento muscular. Los futbolistas que no jugaron noventa minutos se exigieron en la cancha en el espacio reducido.

Luego del fantástico triunfo en octavos de final, 2:1 a Portugal en Sochi, volvieron a la concentración en Nizhny. La planificación de la semana anunció reconocimiento del Estadio el próximo jueves. Habrá conferencia de prensa del Maestro Tabárez y un jugador.

El plantel compartió asado en el mejor clima con la gran esperanza intacta.