Stuani de arranque, “Cebolla” y Urreta…

4 de julio de 2018
Autor: Rusia 2018

Oscar Tabárez no confirmó el equipo. Cristhian Stuani de arranque, después probó con Cristian Rodríguez y Jonathan Urretaviscaya.

Jonathan Urretaviscaya.

La selección uruguaya camino a Francia…

Miércoles de trabajo en el Sports Centre Borsky, que dio comienzo con ejercicios físicos en gimnasio por espacios de media hora bajo la supervisión del Profesor José Herrera y a la cancha…

El Maestro llevó la voz cantante en la intensa práctica de fútbol-táctico y nuevamente ordenó variantes en la integración del ataque. Luis Suárez al comando de la ofensiva junto a Christian Stuani, el candidato número 1 para suplantar a Edinson Cavani. Pero en el transcurso del movimiento le dio ingreso a Cristian Rodríguez y ya sobre el final probó con Jonathan Urretaviscaya.

No tocó la defensa (Muslera en el arco; Cáceres, Giménez, Godín y Laxalt) y tampoco el mediocampo (Torreira, Nández, Vecino y Bentancur).

El equipo no está confirmado… El propio entrenador les anunció a los futbolistas que se los dará a conocer tras el trabajo de pelota quieta que se cumplirá el jueves por la mañana como cierre de la preparación.

Edinson Cavani lejos de la cancha… Nuevamente se limitó a realizar hielo y fisitoterapia en la sala de sanidad y pedalear en una de las bicicletas ergométricas del gimnasio, siempre bajo la estricta supervisión del cuerpo médico. Todo hace indicar que no podrá jugar.

Nuevamente parrilla como menú de almuerzo. Los seleccionados degustaron pollo y pescado a las brasas, asados por el chef Aldo Cauteruccio. Disfrutaron de la tarde libre, cargando baterías para el duelo ante los franceses.

Christian Stuani se perfila como titular…