Cristóforo y la roja con protestas

22 de julio de 2018

Federico Cristóforo fue expulsado después del gol de Gonzalo Montes, de penal. La roja despertó las protestas de los jugadores franjeados. Marcelo Suárez, que estuvo en el cuerpo técnico de Danubio Campeón Uruguayo con Leonardo Ramos, regresó a Jardines a ver a su ex equipo ante Progreso.

Pablo Giménez, el juez, expulsa a Federico Cristóforo en el primer tiempo ante las protestas de los franjeados.

PENAL, GOL, ROJA Y CAMBIO DE GOLERO: El partido lo ganaba Danubio 2:0 y dominaba, pero llegó el gol de descuento de penal de Gonzalo Montes y luego la expulsión a Federico Cristóforo para cambiar el trámite. Facundo Silva ingresó al campo y Pablo Peirano debió resignar un jugador de cancha (Pablo Ceppelini).

LOS NUEVOS: Jonathan Dos Santos en su vuelta al franjeado, estuvo en el banco de suplentes como pieza de recambio en el ataque. Dos Santos, que estaba en el fútbol mexicano, regresó del préstamo al equipo de la Curva. En Progreso debutó como titular Facundo Labandeira, cedido a préstamo por Nacional. En tanto, Anthony Sosa estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el final del partido.

ANTESALA DEL CLÁSICO: Danubio juega la próxima fecha el clásico ante Defensor Sporting en el Franzini, el juego ya está fijado para el sábado 28 de julio a las 15.00 horas. En tanto, Progreso se mide en la segunda fecha del Clausura también  el sábado 28 ante Torque en el Parque Paladino.

SUÁREZ EN JARDINES: El entrenador Marcelo Suárez regresó a Jardines del Hipódromo. Suárez integró el cuerpo técnico de Leonardo Ramos en el franjeado que fuera Campeón Uruguayo. También logró el título en Peñarol. Jugó y trabajó en el cuerpo técnico de Ramos en Progreso.

Marcelo “Chuky” Suárez presente en Jardines del Hipódromo.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones