Sub 16: Liverpool forzó finalisima

12 de diciembre de 2015

Liverpool, dirigido por William Lemus, le ganó 2:1 a Danubio y forzó una finalísima en la definición del campeonato Uruguayo Sub 16. Empataron 1:1 en los 90 minutos de juego y en el alargue, el negriazul anotó el gol del desnivel para quedarse con la semifinal.

Cristian Anjtúnez en el festejo del primer gol de Liverpool.

Cristian Antúnez en el festejo del primer gol de Liverpool.

Recordar que Liverpool ganó el Apertura en esta categoría, mientras el equipo de Raúl Salazar, Danubio, se quedó con el Clausura y la Anual.

El próximo sábado 19 de diciembre se jugará la finalísima entre Liverpool y Danubio donde se definirá el campeón Uruguayo de la categoría Sub 16.

Liverpool 2:1 Danubio (Sub 16).

Cancha: Parque Nasazzi. Jueces: Diego Dunajec, Mathías Muniz y Aecio Fernández.

Liverpool: Tomás Vargas, Ezequiel Figueredo, Agustín Silva, Nicolás Acevedo, Mathías Pintos, Jonathan Jorge, Facundo Briñón, Ezequiel Escobar (Anthony Alvarez), Lucas Cabrera (Kevin Tabárez), Cristian Antúnez y Pablo García. Director técnico: William Lemus.

Danubio: Lucas Rodríguez, Matias.Gómez, Marcos Sosa, Eemiliano Ancheta, Matias Faber, Rodrigo Fraga, Mauro Moreira, Denis Olivera, Santiago Paiva, Patricio Gregorio y Cristian González. Director técnico: Raúl Salazar.

Goles: 15′ y 113′ Cristian Antúnez (L), 23′ Patricio Gregorio (L).

Roja: 112′ Alan Mena (D).


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones