Sub 20: 22 jugadores ante la Mutual

14 de abril de 2015
Autor: Tenfield Com
Categoría: Selección Juvenil

La selección Sub 20 juega ante la Mutual. Amistoso, el miércoles por la mañana en el Complejo Celeste, con 22 jugadores a la orden del cuerpo técnico celeste.

Erick Cabaco.

Erick Cabaco.

La selección Sub 20 pone punto final a un nuevo micro ciclo de trabajo, este miércoles por la mañana con un amistoso ante el equipo de la Mutual. Fabián Coito cuenta con 22 jugadores a la orden,  incluidos Rodrigo Bentancur, el volante de 17 años de Boca Juniors y Marcelo Saracchi, capitán del Sub 17, que por primera vez participarán de una práctica de fútbol.

El martes fue jornada en doble horario en el Complejo. Trabajos físicos, en espacios reducidos y tácticos, cumplieron los chicos celestes. No estuvieron presentes los danubianos Cristian González y Emiliano Ghan.

El plantel del miércoles…

Arqueros: Gastón Guruceaga (Peñarol), Thiago Cardozo (Peñarol), Michel Tabárez (Fénix).

Defensores: Erick Cabaco (Rentistas), Mauricio Lemos (Defensor Sporting), Agustín Ale (River Plate), Mathías Suárez (Defensor Sporting), Enrique Etcheverry (Defensor Sporting), Matías Toma (Liverpool), Facundo Mallo (Liverpool), Marcelo Saracchi (Danubio).

Volantes: Mauro Arambarri (Defensor Sporting), Nahitan Nandez (Peñarol), Gastón Faber (Danubio), Franco Pizzichillo (Defensor Sporting), Facundo Castro (Defensor Sporting), Rodrigo Bentancur (Boca Juniors de Argentina).

Delanteros: Jaime Báez (Defensor Sporting), Rodrigo Amaral (Nacional), Facundo Rodríguez (Peñarol), Gonzalo Latorre (Atenas) y Leandro Otormín (Nacional).

No integrarán el plantel Cristian González y Emiliano Ghan , en el plantel copero de Danubio que se enfrenta a Sao Paulo, el miércoles por la noche y Gastón Pereiro, que  juega el sábado en Nacional, por el Torneo Clausura.

Internacionales… Honduras, el primer rival de mayo. Se jugarán dos amistosos el lunes 11 y el miércoles 13 en escenarios a designar de nuestra capital.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones