Sub 20 con plantel completo en Francia

24 de marzo de 2015
Autor: Tenfield
Categoría: Selección Juvenil

La selección uruguaya sub 20 dirigida por Fabián Coito arribó este martes a Francia de cara a la mini gira por Europa con miras a la preparación para el Mundial de Nueva Zelanda que se avecina. Diego Poyet y Kevin Méndez se sumaron a los 21 jugadores que viajaron desde Montevideo. El jueves Uruguay se mide con Francia en el primer partido de la gira.

Erick Cabaco

Erick Cabaco

EL PLANTEL CELESTE:

Arqueros: Gastón Guruceaga (Peñarol), Thiago Cardozo (Peñarol). Michel Tabárez (Fénix).

Defensores: Erick Cabaco (Rentistas), Mauricio Lemos (Defensor Sporting), Agustín Ale (River Plate), Mathías Suárez (Defensor Sporting), Enrique Etcheverry (Defensor Sporting), Matías Toma (Liverpool), Guillermo Fratta (Defensor Sporting), Facundo Mallo (Liverpool).

Volantes: Mauro Arambarri (Defensor Sporting), Nahitan Nandez (Peñarol), Gastón Faber (Danubio), Franco Pizzichillo (Defensor Sporting), Facundo Castro (Defensor Sporting), Gastón Pereiro (Nacional), Emiliano Ghan (Danubio), Diego Poyet (West Ham de Inglaterra), Kevin Méndez (Perugia de Italia).

Delanteros: Jaime Báez (Defensor Sporting), Rodrigo Amaral (Nacional) y Leandro Otormín (Nacional).

El primer partido será ante Francia, el jueves 26 a las 07.00 horas de nuestro país en Clairefontaine. El viernes 27, traslado de la capital francesa a Madrid, para continuar a Lisboa y culminar en Coimbra e instalarse en el Hotel Tivoli. El segundo encuentro será frente a Uzbekistán, el domingo 29 a las 13.00 horas en el estadio municipal de Tocha. Y se cerrará ante Portugal, el martes 31  a las 13.00 horas en el estadio Sergio Conceicao-Taveiro de Coimbra.

La delegación regresará el 2 de abril a Montevideo.

MALI AL GRUPO DE URUGUAY Y NO SENEGAL

Uruguay integra el Grupo D junto a México, Serbia (cuarto en Europa) y Malí (Africa), del Mundial Nueva Zelanda 2015, que se disputará del 30 de mayo al 20 de junio.

Los celestes debutarán frente a Serbia, el 31 de mayo, en Dunedin. Ante México jugarán el 3 de junio, en Dunedin y frente a Mali, el 6 de junio en Hamilton. Los tres partidos comenzarán a las 03.00 horas de nuestro país.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones