Sub 20: Darwin Núñez y Ezequiel Busquets encendieron la alarma roja… la Selección empató 1:1 con Liverpool en el Complejo

15 de diciembre de 2018
Categoría: Selección Juvenil

Darwin Núñez y Ezequiel Busquets, lágrimas de preocupación en el Complejo Celeste. La selección Sub 20 igualó 1:1 ante Liverpool.

Darwin Núñez y Ezequiel Busquets a pura lágrima son trasladados en el carro móvil de auxilio.

Darwin Núñez y Ezequiel Busquets encendieron la alarma roja en el Complejo Celeste… Los dos juveniles a pura lágrima dejaron la cancha en el carro móvil de auxilio ante el rostro serio de los componentes del cuerpo técnico.

Primer diagnóstico del Dr. Juan García… Darwin Núñez, traumatismo en cuello de pie derecho. Se le colocó hielo por rápida hinchazón en el tobillo y se encuentra dolorido en la rodilla.

Ezequiel Busquets, traumatismo directo en rodilla izquierda.

Los dos futbolistas permanecen siendo evaluados por la sanidad.

EMPATE 1:1 ANTE LIVERPOOL

La selección Sub 20 igualó 1:1 ante el primer equipo de Liverpool, en el amistoso que se disputó este sábado por la mañana en la cancha número 4 del Complejo Celeste. Agustín Ocampo puso en ganancia al negriazul a los 35 del primer período y empató Darwin Núñez a los 5 minutos del complemento.

Fabián Coito puso en cancha en el primer tiempo a Mauro Silveira, Erick De Los Santos, Mathías Laborda, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Rodrigo Zalazar, Thomás Chacón, Pablo García y Joaquín Ardaiz.

En el complemento jugaron Renzo Rodríguez, Ezequiel Busquets, Mathías Laborda, Mauro Brasil, Emiliano Ancheta, Nicolás Acevedo, Martín Barrios,  Juan Boselli, Emiliano Gómez, Facundo Torres y Darwin Núñez.

Liverpool de Paulo Pezzolano formó con Jorge Bava, Federico Pereira, Federico Platero, Martín González,  Martín Rivas, Pablo Caballero, Agustín Ocampo, Hernán Figueredo, Cristian Souza, Federico Martínez y Clementino González.

El tercer tiempo terminó con igualdad en dos tantos por bando. Agustín Dávila y Facundo Batista marcaron para los celestes.

Bruno Méndez, molestia muscular, se limitó a realizar trabajos físicos diferenciados.

SCHIAPPACASSE EL LUNES; ANTE LAVALLEJA EL MARTES EN MINAS (VTV)

Nicolás Schiappacasse, juega ante Elche el domingo por la tarde y por la noche se embarca con destino a Montevideo. El lunes se suma al plantel.

Franco Israel, Edgar Elizalde y Juan Sanabria, son los jugadores que aún permanecen en Europa.

Fabián Coito elevará a la Conmebol, el próximo viernes la lista de 23 jugadores (3 arqueros) que representarán a Uruguay en el Sudamericano Chile 2019. El entrenador deberá desafectar a cinco jugadores de cancha y a un arquero.

El próximo amistoso será frente a la Selección de Lavalleja, el martes desde las 21:00 horas en el Estadio municipal de Minas. Transmite en directo VTV.

Uruguay camino al Sudamericano…

Martín Rivas queda en el piso, Emiliano Gómez se escapa con la pelota.


Etapa 6

5 - 1 - VTV
Parque Capurro
2 - 0
Estadio Olímpico
19:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Estadio Paladino
16:00
Estadio Luis Franzini
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Artigas
16:00 - VTV
Gran Parque Central